domingo, 2 de diciembre de 2012

LOS ALEVINES DEL CEHEGÍN CF. SE ENFRENTARON AL LÍDER DE LA CATEGORÍA Y COMO ERA DE ESPERAR PERDIERON.

1ª ALEVÍN:
Cf. Santomera-6  Cehegín Cf. 0

Se esperaba un partido difícil en el que se iba a sufrir mucho, y así sucedió.
A los diez minutos de la primera parte llegaría el 1-0, saque de esquina que el número 10 remata solo de cabeza.

2-0, Centro desde la banda del interior derecho del Santomera  que nuevamente remata el numero 10 batiendo al guardameta Olid que no tuvo precisamente su mejor día.

Poco después el 3-0, tiro desde fuera del área que Olid solo puede verla pasar, Con una mala colocación en el terreno de juego y fallos importantes en los marcajes por parte de los de naranja, los del Santomera remataban una y otra vez sin oposición en el segundo palo, así llegaría el 4-0 y 5-0, con este resultado concluyo el primer tiempo.

La segunda parte dominio alterno de ambos equipos, con un Cehegín que mejoró su juego pero que no creaba peligro en la meta contraria, ya mediada la 2ª parte llegaría el 6-0 definitivo con un lanzamiento desde fuera del área.

Destacar al/a central del Santomera que es una chica y que no tiene nada que envidiar al mejor de los chicos, ya que no dejó pasar por su demarcación ni un solo balón.

Resumiendo, faltó decisión para buscar los balones y más tiros a puerta, pero un mal día lo tiene cualquiera y este no ha sido precisamente el mejor de los pupilos de Antonio.