lunes, 10 de diciembre de 2012

EMOCIONANTE DERBI LOCAL CON REPARTO DE PUNTOS

2ª INFANTIL:
Cd. Almarjal-1 Cehegín Cf.-1

En una mañana soleada de domingo hemos disfrutado de un bonito partido de fútbol entre los infantiles del Cehegín C.F. y el Ciudad. Nuestro equipo actuó como visitante con una grada repleta de colorido y numeroso público ya que el partido había despertado una gran expectación, ambos conjuntos están en la parte alta de la clasificación además de que el conjunto blanquiazul en su totalidad había llevado el escudo del Cehegín C.F. hasta la temporada pasada. Razones más que suficientes para tal expectación, el Cehegín se mostró nervioso al principio pero conforme fueron pasando los minutos se encontró más cómodo en el campo y apunto estuvo de llevarse la victoria.

Comenzó el encuentro con los locales achuchando y presionando muy arriba, el Cehegín se defendió como pudo del Ciudad que demostró su puesto en la tabla además de que son jugadores de segundo año por una juventud más cuantiosa de los nuestros. Dos buenas actuaciones de nuestro guardameta, Rubén, evitaron el gol local, dos mano a mano con los delanteros blanquiazules los detuvo con los pies demostrando una gran sangre fría. El portero local también evitó un gol, el disparo de Caci lo envió a córner con muchas dificultades. Con cero a cero se llegó al descanso.


Los chavales de García-Celso se mostraron más ambiciosos en la segunda mitad, llegando con mucho peligro al área local en varias jugadas. Por su parte los locales empujaban a ráfagas pero gracias a su físico más que a su juego, la defensa del Cehegín con el portero Rubén abortaban con solvencia las esporádicas llegadas del Ciudad, mediada la segunda mitad llegó el primer gol, el Cehegín se puso por delante: 0-1. Salva cuelga un balón al área local, el bote se queda alto y cuando el portero se disponía a cogerla Quico aparece con un salto poderoso toca de cabeza y marca un bonito gol.

Los nervios aparecieron en los locales que no se podían permitir la derrota y se fueron en busca del empate, lo consiguieron gracias a que el árbitro no quiso influir en las decisiones dentro del área, se mantuvo todo el partido lo más ausente posible de las protestas de la grada: 1-1. Cabezazo dentro del área que Rubén detiene con una gran parada, su rechace lo recoge el delantero blanquiazul en una posición más que dudosa y marca el empate, las protestas de los jugadores del Cehegín no sirvieron para nada.



En los últimos minutos del partido hubo otra jugada en la que el colegiado no quiso saber nada, ésta vez en el área del Ciudad, gran internada de Enrique que es claramente derribado cuando se disponía a centrar desde la línea de fondo. Una gran oportunidad para el goleador Quico que sobre el pitido final lanzó un fuerte disparo que se fue por encima del larguero.

 
 
VER VIDEO