lunes, 24 de diciembre de 2012

GRAN DÍA DE CONVIVENCIA DEL CEHEGÍN CF.

El Cehegín Cf. ha acogido en las instalaciones deportivas del Almarjal, un día de convivencia, reuniendo a jugadores, padres e invitados todos relacionados con el Fútbol en nuestra Ciudad. Concretamente se trató de un día, donde no faltó el clásico partidillo entre padres, además de una intensa jornada para niños y niñas que GARCÍA, Coordinador Técnico y su Colaborador CELSO, habían preparado para este momento con partidos de fútbol entre las distintas categorías que convirtieron las instalaciones en un día de color naranja.

El CEHEGÍN CF. es un referente en la Localidad  en cuanto a deporte base se refiere, participan en competiciones provinciales en las categorías desde Benjamines hasta Juveniles y cuenta con estructura organizativa totalmente consolidada con un coordinador y una serie de monitores, que hace que los niños sólo se preocupen de entrenar y jugar.
Con unas temperaturas primaverales, el día se abría paso con la llegada del cerdo, JORGE “EL QUINTO” convirtió el despiece del cochino en una atracción, ya que los asistentes podían recoger directamente desde la sala de despiece los productos frescos para llevarlos a las barbacoas preparadas al efecto.

Llegadas las doce y como estaba previsto, se empezó a cocinar lo Clásico que no puede faltar en una matanza (LAS MIGAS DE HARINA DE TRIGO Y DE MAÍZ CON TAJAS, HÍGADO Y SAURA) Ya por la tarde CATERIN DEL NOROESTE  que fue el encargado de atender al numerosísimo publico asistente, preparo un (ARROZ CON MAGRA Y COSTILLAS) que hizo las delicias de los asistentes.

Cabe destacar la presencia del Concejal de deportes ANTONIO MARÍN que ha pesar de tener trabajo ese día encontró un hueco para asistir y saludar a los presentes, El Alcalde de Cehegín JOSÉ SORIA, y un invitado de honor como es nuestro paisano y preparador físico de la selección española JAVIER MIÑANO ESPÍN.