domingo, 2 de diciembre de 2012

“EL EQUIPO INFANTIL PIERDE EN CASA POR FALTA DE PUNTERÍA”

2ª INFANTIL:
Cehegín Cf.-0 Yecla Cf.-2

Ha sido un tropiezo inesperado después de la trayectoria que llevaba el Infantil en lo que va de temporada, el Yecla superó a los de naranja en la primera parte, muy bien posicionados en el campo y tocando el balón con mucho criterio, tal y como acostumbran a enseñar a sus chavales en Yecla. Los azulgrana golpearon en la primera parte por dos veces la portería defendida por Rubén: 0-1. Centro al área local y desde el punto de penalti el jugador forastero engancha un disparo de primeras que se convierte en el primer gol.  0-2. Melé en el área del Cehegín que el delantero visitante lo resuelve marcando.

Con éste marcador en contra se fueron al descanso. En la reanudación los de naranja se mostraron más ambiciosos, García hizo que Salva adelantara su posición hasta el centro del campo y el equipo mostró el juego al que nos tiene acostumbrados generando hasta tres claras ocasiones de gol, aunque hoy el equipo no ha estado lo acertado de cara a gol de otros partidos: Caci remata desde cerca y el portero hace un paradón cuando todos cantaban el gol. Adrián desde dentro del área dispara colocado y el portero le adivina la intención deteniendo una clara jugada de gol para los locales. Fran regatea al borde del área y suelta un zapatazo que de nuevo el portero visitante detiene con muchas dificultades.

De haber estado acertados en la segunda parte se podría haber logrado cuanto menos el empate, un tiempo para cada equipo con la diferencia que el Yecla llegó tres veces y marcó dos goles. Para la próxima jornada nos espera un apasionante derbi local contra el Infantil del Ciudad de Cehegín.