lunes, 17 de diciembre de 2012

AL JUVENIL LE FALTA LO MÁS IMPORTANTE “GOL”

1ª JUVENIL:
Emfb. Jumilla -0  Cehegín Cf.-0
Buen partido el disputado el sábado por el Cehegín Cf. en Jumilla donde consiguió un meritorio empate a pesar de que una vez más el conjunto Ceheginero terminó con diez jugadores en el terreno de juego.
Sin entrar en otras valoraciones, los naranja dan todas las semanas mucho trabajo al comité de competición, pues no pasa jornada sin que hayan expulsiones e innumerables amonestaciones, razón más que suficiente para preocuparse por esta dinámica que ya se esta convirtiendo en algo crónico.
En un córner a favor del Cehegín, Emilio es desestabilizado en el salto, a pesar de la obstrucción, este consigue pasar el balón a Montoya que marca  el 0-1, el árbitro interpreta que Emilio había dado el pase con la mano anulando el gol además de expulsar a este por doble amonestación.
A partir de ese momento el Cehegín a la contra dispuso otra vez de las mejores ocasiones de gol, pero como viene siendo habitual sin rematar la jugada.
Si bien, un punto no es suficiente premio para el trabajo realizado, si les sirve para colocarse decimoterceros en la tabla clasificatoria fuera de los puestos de descenso, aunque lejos aún de ese puesto que les de tranquilidad para poder disfrutar del juego.