lunes, 3 de diciembre de 2012

CINCO MINUTOS FINALIZANDO LA PRIMERA PARTE ECHAN POR TIERRA UN BUEN TRABAJO DE EQUIPO

1ª CADETE:
Cehegín Cf.-1 Cd. Bullense-3

No se puede conseguir más por menos, eso es lo que le pasó al Bullense en el Almarjal ante la desolación e impotencia de nuestros jugadores que cuajaron un buen partido. El único reproche para nuestro equipo es que para conseguir victorias y puntos tenemos que meter más goles y eso no es sólo trabajo de los delanteros, así como para defender también trabaja todo el equipo cuando llegamos al área rival tenemos que materializar las ocasiones.


El Cehegín fue muy superior en la primera parte al Bullense, llegamos por la derecha, por la izquierda, por el centro...., pero el balón no acaba dentro de la portería y eso al final lo pagamos muy caro. Poli jugó hoy desde el principio de segundo delantero y lo intentó todo, un disparo suyo cruzado lo detuvo el portero en una magnífica intervención, otra internada por el centro del área acaba con este en el suelo al ser derribado por el defensa visitante cuando se plantaba sólo ante el portero decretando el árbitro que no había pasado nada, un gran disparo de Raúl hizo lucirse al portero despejando el esférico lejos de los dominios del Cehegín. Poco después Cristóbal remata desde cerca con la cabeza y el portero se vuelve a lucir de nuevo. Otra internada  más de Cristóbal por la línea de fondo acaba con un disparo que saca el guardameta con el pie.....así una tras otra.

Una primera parte con un Cehegín muy ordenado y un Bullense que sufría mucho sin apenas pasar de centro de campo pero manteniendo el marcador con un cero a cero claramente injusto, hasta que llegamos a esos cinco minutos finales que fueron malditos para los pupilos de Juanfran Agudo y José Rafael Jiménez: 0-1. Pelotazo detrás de nuestra defensa dejando al delantero visitante en posición clara de fuera de juego que el árbitro no ve, sortea a nuestro portero enseñando los tacos y consigue el gol ante el asombro de todos, dos infracciones del Bullense en la misma jugada.

Dos minutos después se vuelve a repetir la jugada: 0-2. Balón en claro fuera de juego del delantero rojiblanco que marca de carambola con la ayuda del palo.

Descanso con un jarro de agua fría. Para la segunda parte quedaba ya poca historia, muy pronto llegaría un nuevo gol en la portería local: 0-3. Falta lateral que el jugador visitante la coloca donde le place ante la pasividad y el silencio del árbitro, el balón entra por alto tras tocar de rebote en el larguero.

Con el partido finiquitado sólo Fernando Carrasco puso el toque de calidad con un bonito gol para cerrar el marcador: 1-3. Recorta dentro del área y pica el balón por encima del portero arrancando los aplausos de la grada.

Para la semana que viene visitamos la vecina localidad de Caravaca, un rival duro y complicado aunque en los derbis ya se sabe, puede pasar cualquier cosa.