miércoles, 26 de diciembre de 2012

EL ALEVÍN REMONTA EN LA SEGUNDA PARTE UN 0-3 EN CONTRA


1ª ALEVÍN: Cehegín 3, Caravaca 3.

Día soleado en el armajal, ambiente navideño con el sonido de fondo de la lotería, circunstancias propias de un 22 de Diciembre, y un partido de gran rivalidad. No era éste uno de esos para recuperar la confianza, pero al final se ha conseguido. Una primera parte un poco apática de los de naranja, que prácticamente no han llegado a la portería contraria así al termino de la primera mitad los locales perdían por 0-3

En la segunda parte la tónica ha cambiado y de hecho los  cambios introducidos por el entrenador Ceheginero han servido para afianzarse en el campo con la defensa recuperando balones, prueba de ello ha sido la escasez de oportunidades de los Caravaqueños que poco o nada han inquietado al portero Olid.
La constancia e insistencia tanto de Diego, Asen y Albertico que ha salido mediada la segunda mitad, han valido para que suba el primer gol al marcador, materializado por Diego. Gol que ha dado alas al Cehegín para empatar el partido por mediación de Diego y Asen. Este último y faltando dos minutos ha tenido en sus botas la victoria, desaprovechando un falta al borde del área. Al final tablas en el marcador, destacar en este día el cumpleaños del jugador FRAN que ha sido felicitado por todos sus compañeros.