domingo, 9 de diciembre de 2012

LA DERROTA POR LA MÍNIMA EN CARAVACA DEMUESTRA QUE EL CADETE PUEDE CON CUALQUIERA

Cadetes: Caravaca 2-1 Cehegín C.F.

Partido adelantado al Jueves por la mañana, los cadetes visitaban a nuestros vecinos de Caravaca que ocupan la segunda posición de la tabla por méritos propios, si a priori parecía una derrota clara e inapelable para el Cehegín, después de los setenta minutos reglamentarios quedó claro que los tres puntos se los merecieron los de naranja, como mínimo un empate. El Caravaca consiguió el segundo gol cuando faltaban cinco minutos para la finalización del choque, se encontraron a un Cehegín muy bien plantado en el campo y con continuas llegadas al área local sobre todo en la segunda parte.

Al comienzo del encuentro se pudo ver lo más natural, un Caravaca con la posesión del balón y un Cehegín esperando bien armado atrás, la primera ocasión fue del equipo merengue cuando el delantero dispara muy cruzado con la zurda desde la frontal del área, el Cehegín por su parte inquietó al Caravaca a balón parado en un par de ocasiones pero el portero local estuvo atento y bien colocado. La primera parte no tuvo muchas ocasiones de gol por los marcajes tan férreos de ambos equipos, sólo se movería el marcador en una jugada a balón parado para los locales: 1-0. Córner que sacan desde la izquierda al corazón del área, el lateral izquierdo Caravaqueño remata con la zurda consiguiendo una parábola que supera a José Luis por el segundo palo, un bonito gol. Con éste marcador nos fuimos al descanso.

La segunda parte fue para el Cehegín, salió dispuesto a empatar e incluso a por algo más. Carrasco cayendo a la izquierda, Ramón entrando por la derecha y Cristóbal peleándose con los centrales tuvieron en jaque todo el segundo tiempo a un gran equipo como es el Caravaca que se vio sorprendido estando a merced de un Cehegín muy valiente, demostrando que se le puede ganar a cualquiera jugando así. Los de naranja avisaron en dos ó tres claras ocasiones de gol en las que Ramón, Antonio Jiménez y Carrasco no acertaron con el marco. El empate se intuía y llegaría mediada la segunda parte: 1-1. Desdoble de Antonio Escudero que centra perfecto desde la izquierda, Cristóbal remata de cabeza al poste, el rechace de nuevo Cristóbal lo introduce en la portería.

Fueron unos momentos en los que el Cehegín tuvo claramente en su mano la victoria, con un Caravaca nervioso y colgando balones sin mucho criterio. Los centrales locales sudaban cada aproximación de los Cehegineros, pero la clave del partido estuvo en el minuto sesenta y cinco, gran ocasión del Cehegín con centro desde la derecha de Ángel que nuestro equipo no acierta con el gol, el disparo se va por encima del larguero en una gran ocasión, en la siguiente jugada llegó la puntilla: 2-1. Indecisión a la hora de despejar del Cehegín, el balón supera por alto a José Luis y marca el Caravaca.


Nuestros cadetes lo intentarían hasta el final, pero no pudo ser, se escapó un partido que no merecieron perder al igual que el anterior contra el Bullense. Si el equipo continúa por éste camino pronto llegarán las victorias