lunes, 3 de diciembre de 2012

JUANITO REINA DECANTA EL PARTIDO PARA EL CEHEGÍN C.F. EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

2º BENJAMÍN:  

Cehegín C.F.-3 San Miguel "A"-2

Emoción a raudales en el partido de Benjamines que enfrentaba a nuestro Cehegín con un San Miguel siempre correoso, con una afición que no deja ni un segundo de arengar a su equipo. Dentro del juego normal en ésta edad los pupilos de Guillermo siempre intentan jugar el balón sin rifarlo, a pesar de su corta edad los chavales del Cehegín combinan y llegan a la portería rival buscando siempre el fútbol con criterio. El partido parecía perfectamente encarrilado porque se intuía el gol en la portería del San Miguel, siendo casi inexistentes las llegadas al marco local, así llegaron los goles: 1-0. Juan resuelve con un certero disparo una jugada de ataque del equipo naranja. 2-0. Juanito Reina desde fuera del área sorprende al portero que a pesar de tocar el balón no puede evitar el gol.

Con éste marcador aparentemente cómodo se llegó al descanso. En la reanudación se continuó con la misma tónica, un Cehegín que llegaba con claridad al área visitante, en una de ellas casi se consigue el tres a cero, el balón no entró por poco con melé incluida, se perdonó y el San Miguel que nunca se dio por vencido nos puso contra las cuerdas con dos goles: 2-1. El delantero de Molina remata desde cerca por bajo. 2-2. Falta directa que el jugador forastero coloca con habilidad lejos del alcance de nuestro guardameta.

El equipo de Guillermo no se conformaba con un punto y fue entonces cuando apretaron los dientes y se fueron en busca de la victoria, a cinco minutos del final el árbitro anuló un gol a los locales por fuera de juego. Diego subió al centro del campo y desde allí continuó lanzando ataques a la portería blanquilla, cuando el árbitro ya se miraba su reloj volvió a aparecer la figura del partido: 3-2. Juanito Reina suelta un zurdazo desde fuera del área y el balón entra tras tocar en el poste.

El árbitro decretó el final del partido nada más sacar desde el centro de campo ante las airadas protestas de la afición del San Miguel que ya se veían con un punto en su poder cuando Juanito Reina se lo arrebató consiguiendo los tres puntos para casa.