sábado, 15 de diciembre de 2012

DERROTA SIN PALIATIVOS EN UN MAL DÍA DE LOS MÁS PEQUEÑOS

2ª BENJAMÍN: Cehegín Cf.- 0 Archena Cf.- 3

Hoy los Benjamines del Cehegín no han tenido un buen día, no se encontraron cómodos en ninguna fase del partido, enfrente tenían a un correoso Archena, este equipo visitante posee dos ó tres jugadores que sólo con despejar de forma contundente por abajo y de cabeza ya complica mucho las cosas al equipo rival, el resto de jugadores del Archena han corrido lo indecible sin dejar apenas opción de pensar al Cehegín.

A pesar de encontrarse los de naranja con un adversario tan trabajador en la primera parte se pudieron adelantar por dos veces, dos buenas ocasiones de Melo que finalmente abortó el guardameta visitante, con cero a cero se llegó al descanso. Al poco de comenzar la segunda mitad llegó el primer gol: 0-1. Centro desde la izquierda y libre de marca el delantero desde el borde del área supera a Raimundo.
Tras un intento enrabietado del Cehegín de buscar el empate llegarían dos goles más que finiquitaron el partido con un castigo demasiado exagerado para los locales, el resultado final fue de 0-3 que no refleja los méritos de uno ni de otro.