jueves, 22 de mayo de 2014

UN HECHO HISTÓRICO PUEDE ACAECER ESTE FIN DE SEMANA EN EL POLIDEPORTIVO ALMARJAL


Todas las categorías del Fútbol base del CEHEGÍN CF. optan este sábado a las 10:30 horas en el Polideportivo Almarjal a militar la próxima temporada en primeras categorías donde compiten los 32 mejores equipos de la Región de Murcia en sus distintas modalidades.
La responsabilidad para culminar esta gesta después del ascenso del equipo INFANTIL la pasada jornada, está en manos del Equipo BENJAMIN dirigido por JUAN FRAN, un entrenador que entró a formar parte del equipo esta temporada como ayudante, y que tras la marcha inesperada de MELO a final del 2013, este tuvo que hacerse cargo del grupo demostrando a lo largo de la campaña su valía como educador además de como un excelente entrenador de base donde según los criterios del Club priman a la par la formación humana, compañerismo y deportiva.
El ascenso se lo juega contra el primer clasificado, el BENIEL CF., solo un punto les separa en la clasificación ya que hace dos jornadas el CEHEGÍN CF. se impuso al segundo clasificado hasta ese momento EL RAAL “A”. por un contundente 5-1,

Toda la familia del CEHEGÍN CF. estaremos en el Polideportivo Almarjal para apoyar desde la grada a estas jóvenes promesas de nuestra localidad a las que les auguramos  una exitosa trayectoria de triunfos en su paso por las distintas categorías, no solo por su gran calidad individual sino también  por su capacidad para hacer grupo.