domingo, 18 de mayo de 2014

EL ALEVIN CON SU TRIUNFO ASEGURA LA PERMANENCIA EN 1ª CATEGORIA


1ª ALEVÍN:
Cehegín Cf. 4 – 0 Rincón de Seca

El sábado nos enfrentábamos al ya descendido Rincón de Seca y un punto nos hubiese valido para mantener la categoría pero los chicos de Antonio y Juanca han salido a por todas y se han llevado la victoria con un marcador de 4-0.

Nada más comenzar el partido tuvimos la primera ocasión de adelantarnos en el marcador, corria el minuto uno cuando Alberto recibe un balón al borde del área y con su pierna mala chuta y sale lamiendo el palo largo, no tardaría mucho en llegar los goles por el asedio de los de naranja a la portería visitante.

1-0 balón jugado desde la defensa en un gran contrataque, recibe Assen pega un zapatazo que va al segundo palo donde aparece Alberto desde atrás y marca a placer.
2-0 seria Assen el que desde la frontal del área bate al portero sin que este pueda hacer nada, todavía poco antes del descanso tuvimos numerosas ocasiones malogradas unas por falta de acierto y otras por las acertadas intervenciones del portero visitante.

En la segunda parte los visitantes se fueron arriba y tuvieron dos claras ocasiones para reducir el marcador pero Jóse atajo ambas con seguridad,  tras esas escasas subidas de los visitantes, el conjunto naranja continuó con su  acoso y asedio y así llegaría el 3-0 cuando Picón recibe un balón en la línea lateral, se interna en el área y de un disparo a media altura manda el balón al fondo de la red.

El definitivo 4-0 saldría de la banda izquierda, balón que pone Alberto al borde del área y Assen entra entre la defensa y marca a placer.

Felicitar a todos los chicos y entrenadores por lograr la permanencia a falta de un partido y si difícil es el ascenso mantener una categoría también cuesta, la semana que viene disputamos nuestro último encuentro contra Puente Tocinos a por la victoria para terminar la temporada con un buen sabor de boca.

Desde el equipo alevín felicitar también a todos los componentes del infantil por su ascenso a 1ª categoría.