domingo, 11 de mayo de 2014

CON SU VICTORIA ANTE EL R. MURCIA, EL EQUIPO ALEVÍN DA UN PASO DE GIGANTE EN SU LUCHA POR LA PERMANENCIA


1ª ALEVÍN:

Fundación R. Murcia Cf. Sad.- 1
Cehegín Cf. - 2

El partido comenzó con un minuto de silencio por el trágico accidente ocurrido esta semana en BADAJOZ .
Hoy nos enfrentábamos a un equipo de la parte alta de la tabla el FUNDACIÓN REAL MURCIA CF. SAD.  partido  difícil ante el equipo pimentonero que cuenta en sus filas con una de las mejores plantillas de la categoría.

Los chicos de Antonio salieron enchufados desde el minuto uno presionando muy bien arriba y con sus líneas muy juntas no dejando espacios por donde pudiera  entrar el equipo contrario, aun así  los granas tuvieron tres claras ocasiones de adelantarse en el marcador, pero enfrente se encontraron a un inspiradísimo Jose Sáez que aborto las ocasiones en sendos mano a mano cuando ya el público cantaban gol, por su parte el Cehegín tuvo varias ocasiones de cara a portería, pero unas veces por falta de acierto, y otras por mala fortuna, no se pudo  materializar ninguna, la más clara la tuvo Alberto con un  tiro cruzado desde fuera del área que salió lamiendo el poste, con el marcador inicial concluyo la primera mitad.

La segunda parte fue un asedio constante a la portería del R. MURCIA,  y en una jugada bien trenzada por los de naranja llegaría el 0-1, balón que coge Juanma en su campo, pasa a la banda izquierda para reciba Alberto, este ve solo a Miguel que le envía el balón al borde del área y Assen bate al portero sin que este pudiera hacer nada por evitarlo.
0-2 jugada muy parecida, pero esta vez desde la derecha, balón de Picón a Assen, este a Cristóbal que da un pase al hueco para que Raimundo marque a placer delante del portero, el gol del honor del equipo local llegaría en un contraataque poco antes de la finalización del partido

Decir que con este triunfo el equipo se coloca a 6 puntos del Vistalegre que esta jornada a perdido en casa por  0-5, un paso importante que deja al cuadro Ceheginero a tan solo 1 punto de conseguir  matemáticamente la permanencia en esta categoría,  el próximo partido será en casa ante el ya descendido Rincón de seca, una ocasión de oro para  rematar la temporada en casa con una victoria.

Los chicos de Antonio tras el partido felicitaron a Juanito Reina por su cumpleaños dándole manta, un gran detalle de sus compañeros al que desde aquí nos unimos deseándole todo lo mejor. .FELICIDADES JUANITO