sábado, 17 de mayo de 2014

SÓLO FALTABA UN PUNTO PERO EL INFANTIL PASÓ EL RODILLO EN ABARÁN


2ª INFANTIL:
Nuestro Abarán Cf. 0-7 Cehegín Cf.

El Infantil del Cehegín C.F. es justo campeón del grupo tres, por lo tanto se gana la opción de ascenso a primera categoría para la próxima temporada. El equipo demuestra la personalidad que ha adoptado de su entrenador, Tompó, un juego dinámico, fluido y rápido.

El partido comenzó con una presión asfixiante al rival, tras un robo de balón llegó el gol que abría la lata, 0-1: Adri tras fallo del portero marca a placer. Llegarían muchas ocasiones de gol pero hasta el minuto 27 no llegó el segundo: 0-2. Martínez recoge un balón muerto dentro del área y marca su gol número 21 de la temporada. Dos minutos después el tercero. 0-3. Diego Jiménez en una bonita jugada por la banda consigue marcar. Así se llegó al descanso.

Tompó coloca defensa de tres y mete un delantero más, en el minuto dos llegó un nuevo gol. 0-4. obra de Cisterne.

A partir de aquí un recital de nuestro jugador, Adri que estuvo espectacular. 0-5. Jugada individual de Adri que se planta sólo ante el portero y cede un pase para que Damián fusile la meta local. 0-6. Jugada calcada de Adri, lanza una vaselina que permite a Damián en boca de gol marcar de nuevo. 0-7. Fran Cisterne cierra la cuenta para los de naranja.

Sólo queda un partido, el próximo fin de semana  nos visita el Jumilla, de conseguir la victoria ó el empate se conseguiría un hecho histórico dentro del Cehegín C.F., toda una temporada invictos, además de ser el equipo menos goleado de los siete grupos de la categoría. Enhorabuena de vuestro entrenador y de toda la familia del Cehegín C.F. tanto por los partidos como por la actitud mostrada en los entrenamientos.