lunes, 5 de mayo de 2014

GRAN VICTORIA AL SON QUE MARCÓ ASSEN


1ª ALEVÍN
Cehegín Cf. 6-2 Cd. Bullense

El bravo capitán del Cehegín C.F. Alevín se marcó un partido perfecto, superó cuantos marcadores le colocaron en el centro del campo y dirigió a los suyos a una importante victoria que deja a los pupilos de Antonio Abril al borde de la salvación matemática. El rival era grande, el Bullense ocupa la séptima plaza por méritos propios, los rojiblancos salieron en plan dominador embotellando a nuestro Alevín en su propio campo, pero la figura de nuestro portero (Jose Sáez) fue insuperable en la primera parte, es más, les amargó el partido a los rojiblancos durante todo el encuentro con su colocación y acertadas intervenciones. 

En la primera parte pudimos ver dos goles, los dos por parte de los de naranja, el primero en una contra endiablada por la banda izquierda, por allí apareció por primera vez Alberto, controla orientado y bate al portero por bajo con mucha clase consiguiendo el 1-0 (foto 1). Los colchoneros apretaron los dientes pero no podían superar la colocación de nuestro guardameta, en otra contra llegó el 2-0. Ésta vez por la derecha, gran pase a Cristóbal que supera la salida del portero con una bonita vaselina. Con éste marcador llegamos al descanso.

A los diez minutos de la reanudación llegó el tercero, 3-0. Diego se revuelve dentro del área y cruza al segundo palo con su pié derecho. Todo parecía sentenciado, pero un penalti hizo que Sáez recogiera el balón de su portería por primera vez. Con tres a uno llegó una nueva contra para los de naranja consiguiendo el cuarto, 4-1. Assen pone el broche de oro a un gran partido con un bonito tanto desde la frontal del área. 


El Bullense consiguió de nuevo acortar distancias y poner el 4-2, pero antes del pitido final nuestro jugadores Sando y Álex pusieron las cosas en su sitio con el 5-2 y el 6-2 respectivamente. Pitido final con una merecida y trabajada victoria que deja la salvación casi cogida con las dos manos.