sábado, 17 de mayo de 2014

DIEZ MINUTOS MUY BIEN APROVECHADOS POR EL CADETE


1ª CADETE:
Cehegín Cf. 3-3 Ef. San Miguel

 En la tarde del pasado Viernes se disputaron los últimos diez minutos del partido aplazado, perteneciente a la jornada veintiocho de la categoría Cadete.
 
La Federación dispuso que se reanudara el partido sacando de banda el San Miguel de Molina y que éstos siguieran jugando con un hombre menos, aunque permitió que el entrenador visitante ocupara su sitio en el banquillo a pesar de estar expulsado en el partido del tres de Mayo. El colegiado, que fue el mismo del partido suspendido, requirió desde el principio las fuerzas de orden público y explicó a los dos conjuntos que sólo serían diez minutos, y así fue, pero lo cierto es que los chicos de Guillermo y Jóse supieron sacar el máximo rendimiento a tan poco tiempo del que se les concedió, llevaban preparadas varias jugadas de estrategia que a la postre les sirvió para arañar un punto. Recordemos que el choque quedó suspendido con 2-3 en el marcador favorable a los visitantes, en la reanudación los blanquinegros intentaron que el cuero no llegara a su área, para eso lanzaban balonazos lo más fuerte posible hacia la portería de José Luis. No hubo ocasiones claras porque en tan poco tiempo y con las fuerzas tan frescas no es fácil, pero un balón que encuentra Paco Agudo en banda izquierda valió su peso en oro. 
Paco le gana la posición al defensa y pisa área, cuando se dispone a disparar a gol le derriban por detrás y el colegiado decreta penalti, muestra tarjeta amarilla al defensa, era la segunda y enfila el camino del vestuario, los visitantes se quedaban con nueve jugadores. La pena máxima la ejecuta el mismo Paco Agudo, con fuerza a la izquierda del guardameta que a pesar de tocar el balón no puede evitar el empate a tres. No hubo tiempo para más, reparto de puntos justo ya que la primera parte fue dominada por los visitantes y toda la segunda el Cehegín se adueñó de la situación. Con éste empate el Cadete adelanta en un punto a su próximo rival, el Archena, la semana que viene disputan el último partido de la temporada en el Almarjal, el equipo de Guillermo y Jose va a intentar con toda seguridad despedir el año con una victoria.


Fotos: 1. Diez minutos bajo la atenta mirada de la Policía Municipal. 2. Paco Agudo cae dentro del área, se pitó penalti. 3. El portero del San Miguel no puede evitar el gol de Paco Agudo desde los once metros.