lunes, 26 de mayo de 2014

CONTUNDENTE VICTORIA DEL BENJAMÍN QUE DESTRONA AL LÍDER


2ª BENJAMIN:
Cehegín Cf. 4-0 Ef. Beniel
 
Nuestro equipo más pequeño ha puesto la guinda que completa el pastel, ha conseguido ascender derrotando a los dos primeros clasificados en las tres últimas jornadas, primero metió cinco al Raal A y hoy nos visitaba el líder, en la última jornada, en el último suspiro han pasado literalmente por encima de los amarillos del Beniel, terminan la temporada con sólo una derrota y con 137 goles a su favor, 60 puntos en lo más alto de la clasificación, unos auténticos Campeones. 

Ha sido un partidazo de un equipo con mayúsculas, el conjunto dirigido por José Manuel ha demostrado que son un bloque durísimo de derrotar, la charla del descanso de José Manuel son de las que te ponen los pelos de punta, ha inyectado a los chavales la idea de que juntos no hay quien nos gane, además de que no hay ningún jugador más importante que otro, matrícula de honor para todo el plantel.
 
El encuentro no tuvo color, los Benjamines siempre fueron con una marcha más que su rival, con una defensa muy bien plantada nuestro portero Jesús no tuvo casi trabajo, sólo un disparo que escupió el palo con el partido ya resuelto. Los de naranja se adelantaban a todos los balones ante la desesperación del míster visitante, en la primera parte vimos tres goles: 1-0. Didac, en un remateacrobático de espaldas a la portería, de chilena consigue el gol del campeonato
2-0. Álvaro, de falta lejana con una zurda prodigiosa supera al portero por alto 
3-0. Daniel, se planta sólo ante el portero y le supera con un tiro cruzado lejos de su alcance
 Así llegamos al descanso. Las órdenes de José Manuel para el segundo tiempo fueron claras, no quiero un partido loco porque eso les beneficia a ellos, tranquilos y si podemos matamos con más goles. Dicho y hecho, los chavales como si tuvieran veinte años.
4-. Salida en falso del portero que Didac aprovecha para marcar sin ángulo de nuevo un golazo
 Debemos destacar a todo el equipo por su trabajo y despliegue táctico - físico, pero no seríamos justos si no mencionamos el trabajo de David en el centro del campo dirigiendo a su equipo hacia lo más alto, Didac como goleador, Álvaro y Alfonso como cuchillos por la banda y atrás: Jesús como guardián de la portería, por delante una línea de tres de total garantías, Javi - Jaime y Sergio Molina. Un equipazo para quitarse el sombrero. FELICIDADES.