martes, 13 de mayo de 2014

MATRICULA DE HONOR PARA EL BENJAMÍN EN SU DUELO CONTRA EL LÍDER.


2ª BENJAMÍN:
Cehegín Cf. 5 - 1 El Raal “A”

Los pequeños de nuestro club, no se arrugan ante el final de temporada igualadísimo, que se ha presentado en esta competición.

El pasado sábado nos visitaba el líder de la categoría, y nuestro equipo no sólo aprobó este penúltimo examen, sino que obtuvo matrícula de honor.
El partido se puso de cara desde el principio gracias a una acción protagonizada por Didac, cuando en el minuto 1 se interna en el área y de tiro cruzado bate al meta visitante. El partido se desarrollaba de forma muy igualada con ocasiones de marcar por parte de los dos equipos, pero fue Alfonso en el minuto 16, quien marcó para los locales aprovechando un pase en largo y gracias a su extraordinaria velocidad se planta ante el portero y lo bate por bajo. A partir de ese momento se acentuó la presión por parte de los visitantes y  fue así como en el minuto 22, el equipo visitante dispuso de una clara ocasión de gol, plantándose uno de sus delanteros ante la meta de Jesús, tratando de batirlo por bajo, ante lo que  Jesús respondió con una magnífica parada con el pie derecho, demostrando así, que en momentos importantes también él, está sabiendo estar a la altura.

Así acababa la primera parte con el resultado parcial de 2-0. Pero estaba claro que la cosa no iba a ser fácil y fue en el minuto 32 cuando el Raal conseguía marcar el 2-1 poniendo en riesgo la victoria local. Sin embargo fue Pascual el que en el minuto 32 volvió a aumentar la ventaja para el equipo local poniendo el 3-1 en el marcador. El partido seguía siendo muy disputado y cuando los jugadores de verde seguían poniendo cerco a  la meta de Jesús, nuestros benjamines, recuperaron el balón en defensa y Jaime protagonizó una espectacular galopada sorteando a su paso 2 contrarios, y llegando a la línea de fondo le puso a Álvaro un estupendo pase que no desperdició, y de fuerte chut hizo el 4-1 en el minuto 42. La guinda llegó en el minuto 47, a 3 minutos del final,  en un córner que tras un mal despeje del portero, llega a los pies de Didac que bate al portero por el palo corto de fuerte lanzamiento.    

Hay que dar la enhorabuena a este equipo ya que durante toda la temporada han trabajado mucho y bien, asumiendo cada uno su papel, sabiendo que aunque hay unos jugadores con más calidad que otros, o que unos han tenido a lo largo de la temporada más minutos que otros, TODOS han hecho posible que el EQUIPO, haya hecho una gran temporada. Sobre todo en estas últimas jornadas, la dificultad de los partidos ha obligado a Jose Manuel, a hacer un reparto desigual de los tiempos de juego, ante lo cual los jugadores que menos han participado, han respondido con gran intensidad en los momentos que han estado sobre el césped, haciendo crecer así la confianza que nuestro entrenador ha puesto en ellos. También hay que reconocer en este sentido la colaboración y el apoyo de los padres, ante la forma de manejar el equipo por parte de Jose Manuel, contribuyendo así a que haya existido siempre un buen clima en el equipo. Sin duda el mayor éxito de esta temporada es que nuestros jugadores han aprendido, que aunque todos no somos iguales, todos sí podemos formar parte de un gran equipo, independientemente de las metas que se puedan lograr.
La temporada no ha acabado, y todas las circunstancias anteriores nos permiten afrontar el último partido con la posibilidad de ser campeones. Esperamos el apoyo de todos los que formamos el Cehegin C.F. para ese día, pero no hay duda de que pase lo que pase ese día, este EQUIPO, merece la ENHORABUENA.