domingo, 11 de mayo de 2014

EL CADETE CONSIGUE EL PUNTO QUE LE FALTABA PARA GARANTIZAR LA PERMANENCIA

1ª CADETE:
Emfb. Jumilla 2-2 Cehegín Cf.

Nuestro Cadete necesitaba por lo menos un punto en las dos últimas jornadas para asegurarse de forma matemática la permanencia en Primera para el año que viene, logró traerse un punto de su desplazamiento a Jumilla aunque fue una auténtica pena que no consiguiera finalmente la victoria, lo evitó un penalti con el tiempo ya cumplido.
Se adelantaron en la primera parte los locales, pero los goles de los jugadores del Cehegín C.F., Antonio Jiménez y Fernando Carrasco le dieron la vuelta al marcador en la segunda parte. Con el tiempo más que cumplido, pasaban ya cinco minutos del reglamentario, el colegiado decretó penalti en contra de los de naranja, el jugador blanquiazul puso las tablas para concluir el choque con empate a dos goles.
Para la última jornada, dentro de quince días, recibimos en el Almarjal la visita del Archena, ambos conjuntos nos jugaremos quién queda por encima del otro, si ganamos y los resultados nos acompañan podemos auparnos hasta la décima posición, la sombra del descenso ha quedado eliminada con el empate conseguido en Jumilla. El partido que sí será el que mande a segunda al perdedor es el Alquerías-Bullense.