domingo, 8 de enero de 2012

EL INFANTIL”A” ESTRENA AÑO CON UNA CONTUNDENTE VICTORIA

Gran esfuerzo defensivo de todas las líneas, de ésta manera los balones que llegaban a la defensa lo hacían con poca fluidez y peligro. La generosidad para ayudarse en el campo entre los compañeros ha sido determinante para conseguir la victoria en su visita al campo del Molina. El Cehegín jugó con la defensa adelantada hasta el borde de su área, intentando que los balones no llegaran cerca de las inmediaciones de José Luis.
El primer susto a los locales fue un disparo de Caci a mediados de la primera parte que un defensa despeja con la cabeza cuando el balón entraba, en la segunda aproximación al filo del descanso, Fernando sirve un balón a Virgilio, éste regatea al portero y su disparo lo saca de nuevo un defensa bajo palos. Así se llegó al descanso.
En la reanudación el Molina se mostró algo más incisivo, José Luis se tuvo que emplear a fondo y sacó con los pies un remate del delantero desde el punto de penalti. En otra llegada peligrosa del Molina, fue Enrique el que cortó la ocasión de gol por dos veces en la misma jugada cuando el delantero se encontraba en inmejorable situación para marcar. El Cehegín tuvo paciencia y supo esperar su momento, que llegaría mediada la segunda parte:
0-1.Jugada en ataque del Molina, la media intercepta el balón, Nono pasa en largo a Fernando que toca con la cabeza prolongando el pase por detrás de los dos centrales, allí aparece Virgilio como un expreso que se planta sólo ante el portero, éste detiene el primer disparo pero el rechace queda a los pies de Virgilio que empuja con suavidad al fondo de la portería.
0-2. Sólo cuatro minutos después del primero, saque de banda por la derecha del ataque Ceheginero, Virgilio toca sobre Caci que centra al punto de penalti para que Fernando Carrasco de un certero cabezazo supere por alto al portero local que estaba algo adelantado.
Con éste resultado parecía que el partido se ponía franco para los de naranja, pero a diez minutos del final, Enrique, en su ímpetu por despejar toca levemente al delantero dentro del área y el colegiado decreta la pena máxima: 1-2. El penalti lo lanza el número diez, a pesar de que José Luis adivina el tiro no puede atajar el balón que se cuela por su izquierda.
Lejos de encerrarse en su propia área, el Cehegín prefirió ver pasar los minutos restantes atacando, de ahí hasta el final el Molina ya no inquietó más a José Luis. Con el tiempo ya cumplido, José Antonio, que acababa de entrar desde el banquillo, ve el desmarque de Virgilio y le manda un balón precioso evitando el fuera de juego y este supera al portero por bajo haciendo subir al marcador el definitivo 1-3. Con la lógica alegría del equipo se llegó al final del encuentro.
Estos puntos no servirán de nada si no se refrendan con una continuidad en los próximos encuentros para ir escalando poco a poco posiciones que le saquen de los puestos de descenso.