sábado, 31 de diciembre de 2011

GRAN ACTUACIÓN DE LOS ALEVINES DEL CEHEGIN CF. EN EL “XI TORNEO DE NAVIDAD R. MURCIA”

Los pasados días 27 y 28 de Diciembre tuvo lugar en las instalaciones deportivas del Campus de Espinardo, el XI torneo de navidad R. Murcia. El equipo ALEVIN del CEHEGIN CF. Fue uno de los equipos revelación del torneo al quedar en la fase preliminar tercero de su grupo solo superado por el R. Murcia primer clasificado y Rincón de Seca en segunda posición.
En el global del torneo Los CEHEGINEROS quedaron en decima posición al conseguir dos victorias ante el CD. RONDA por 4-0 y otra ante el FB. YECLA por 1-0. Dos empates ante el E.F.B. BARNES 0-0 y 1-1 ante el RINCÓN DE SECA, y dos derrotas una ante el R. Murcia a la postre campeón del torneo y otra ante el ELCHE CF.
El conjunto grana derrotó en la gran final al Kelme CF por 4-1, tantos logrados por Dani y Álvaro Serrano, ambos por partida doble. El tercer puesto fue para el Lorca FB, que se deshizo del Nueva Vanguardia.
Álvaro Serrano fue elegido como el mejor jugador del campeonato y Dani compartió el galardón de máximo goleador con Cristian López, del FB Cieza.
El Cuadro de Honor quedó de la siguiente manera:
- Campeón: Real Murcia CF
- Subcampeón: Kelme CF
- Tercer clasificado: Lorca FB
- Cuarto clasificado: Nueva Vanguardia
- Mejor jugador: Álvaro Serrano, del Real Murcia CF
- Máximo goleador: Dani Abiar y Cristian López, del Real Murcia CF y FB Cieza respectivamente.
- Mejor portero: Destin y Asosa, del Rincón de Seca.
- Decimo clasificado: CEHEGÍN CF.