domingo, 29 de enero de 2012

GRAN VICTORIA DEL ALEVÍN” B” FRENTE AL AD .CRUZ DE CARAVACA

CEHEGÍN CF. 3-1 AD. CRUZ DE CARAVACA

Partido de rivalidad comarcal el disputado el pasado sábado en el polideportivo Almarjal, esta circunstancia no impidió que la deportividad y el buen ambiente reinara dentro y fuera del terreno de juego.
Comenzó el encuentro con dominio del Ad. Cruz de Caravaca, un buen equipo a tenor de lo visto sobre el terreno de juego, demostrando el por qué su gran trayectoria en la presente temporada, que lo sitúa en la parte alta de la tabla con un buen balance goleador.
Pronto se vio que ANTONIO tendría más trabajo que de costumbre bajo palos, los saques de esquina se sucedían con peligro, y los disparos a puerta llegaban de todas partes. El equipo local aguantó el chaparrón a base de coraje y entrega más que de buen juego mientras que el portero visitante era un mero espectador más hasta el minuto 19. Balón suelto en la frontal del área que recoge ALBERTO, este tras un perfecto pase habilita a JOSÉ CARLOS para marcar el 1-0. Los Caravaqueños lejos de amilanarse continuaron buscando el gol, ese afán les llevó quizás a descuidar un poco la defensa, esta circunstancia estuvo a punto de ser aprovechada poco después de anotar el primer gol por ALBERTO, pero su lanzamiento cruzado salió rozando el poste. Así se llegaría al descanso.
Comienza la segunda parte, y antes de que los equipos se sitúen sobre el terreno de juego, se produjo una jugada que sirve de ejemplo para comprender la evolución que ha sufrido este equipo. Balón que saca en largo ANTONIO, el defensa contrario despeja mal, y FRAN, que seguía de cerca la jugada, se aprovecha para batir por bajo al portero haciendo subir al marcador el 2-0. Este gol de FRAN tiene un especial significado, ya que es su primer tanto en la presente liga, que le sirve para unirse así a la lista de goleadores del equipo.
El gol encajado por los visitantes les hizo mucho daño, ya que el desconcierto propicio que el Cehegín pasara a ser el dominador absoluto del encuentro creando numerosas ocasiones de gol. Minuto 21, un balón en profundidad es aprovechado por el pichichi del equipo JOSÉ CARLOS para marcar el 3-0, segundo en su cuenta particular. Es de elogiar el que los Caravaqueños siguieran buscando el gol del honor, este llegaría en el minuto 29 tras una buena jugada del dorsal número 8 que se aprovechó de cierta relajación del equipo que ya pensaba en la ducha.
Una gran victoria, y una muy buena actuación de todo el equipo, mención especial para ALEX, que aunque siempre suele rayar a gran altura, el sábado jugó un partido inmaculado multiplicándose en defensa y sacando el balón de la cueva con gran limpieza. La victoria fue fruto de la transformación que se viene observando últimamente en el equipo, ya que en defensa se juega con más tranquilidad algo que los guardametas agradecen porque les ahorra mucho trabajo. El centro del campo raya la perfección con un PEDRO que se multiplica por tres robando gran cantidad de balones y asumiendo su papel de líder en el conjunto haciendo reaccionar al equipo en los momentos bajos del encuentro. En la delantera JOSÉ CARLOS asegura goles y eso el equipo lo agradece.