domingo, 15 de enero de 2012

PARTIDO ENTRE EL CADETE"A" Y EL "B" CON DUELO FAMILIAR..... PERO EN SERIO

Día para estar contentos con el partido que nos han brindado el Cadete A y el B del Cehegín C.F. Muchos alicientes para disfrutar: Duelo en los banquillos entre Richi y García, duelo en el campo entre Montoya y sus compañeros hasta hace un mes, duelo en las porterías entre dos amigos como Carlos y Luis. En fin, todos compañeros y amigos pero ninguno quería ceder los tres puntos en juego. Desde luego que el choque no reflejó la diferencia entre ambos equipos en la tabla, estoy convencido que si el equipo hoy de negro, el Cadete B, jugara así todos sus encuentros no ocuparía los últimos puestos de la clasificación. Hicieron un partido muy serio, y tuvieron contra las cuerdas a todo un gallito de la categoría como es el Cadete A, que hoy vestía de naranja ya que ejercían de locales.
Richy planteó un partido con marcajes muy estrechos sobre los hombres más peligrosos de los de naranja, en la primera mitad siempre lograban ayudas en defensa. Raúl destacó sobre todos por su gran derroche y esfuerzo, atento siempre al cruce. Los locales tuvieron siempre el control del balón, sin duda su hombre más destacado fue Poli con dos goles y una asistencia. García no paraba de recordarles a sus chavales que tocaran y tocaran hasta que aparecieran los huecos, pero éstos hoy estaban escasos, porque los visitantes corrieron lo indecible. Pocas ocasiones de gol, pero las mejores fueron para los de naranja, Carlos tuvo que esforzarse en un par de disparos lejanos para impedir el gol. En la única ocasión de gol para los de negro acertaron: 0-1. Fernando Carrasco tira una pared magistral con Montoya en el centro del campo, éste se zafa de su marcador y se planta sólo ante Luis que nada puede hacer ante el disparo cruzado del rapidísimo delantero del Cadete B.
Difícil se ponía el choque para los mayores, pero no se pusieron nerviosos y siguieron con su misma filosofía, pero las ocasiones claras no llegaban, Carlos, siempre bien colocado bajo palos atajaba todos los balones que le llegaban, todos menos uno: 1-1. Falta lateral sobre Amores. Poli con su zurda pone un balón envenenado al segundo palo y bate por la escuadra a Carlos que nada puede hacer para detener el disparo.
Así se llegó al descanso. En la reanudación todo siguió igual, el equipo de García en plan mandón y dueño del balón, los de negro se conformaban con esporádicas contras que Richy dirigía con mucha atención desde la banda, pero las fuerzas de los pequeños fueron apagándose poco a poco, la tensión defensiva se fue aflojando a medida que pasaban los minutos, así fueron cayendo los goles: 2-1. Córner que saca Poli, el balón vuela hasta el punto de penalti y allí aparece Esteban que con un salto poderoso pone el cuero lejos del alcance de Carlos. 3-1. Poli saca un córner en corto, el balón le llega de nuevo a él y lanza un centro-chut que nadie lo toca, Virgilio despista a Carlos y el balón acaba en el fondo de las mallas. 4-1. Bonita pared en el centro del campo de Amores, levanta la cabeza y le pone un pase precioso a Virgilio que supera a Carlos en su media salida por bajo.
Con un morrocotudo susto llegamos a la conclusión, Amores tuvo que ser atendido incluso le ayudaron a respirar practicándole el boca a boca sobre el césped. Fueron momentos de nerviosismo pero por fin todo quedó en un susto. Desde aquí esperamos que se recupere y celebramos la despedida de ambos equipos desde el círculo central, GRACIAS POR EL BONITO ESPECTÁCULO QUE HABÉIS BRINDADO AL PUBLICO ASISTENTE.