martes, 24 de enero de 2012

TRES CLAMOROSOS FALLOS A PUERTA VACIA

2ª INFANTIL: CEHEGÍN C.F. 0-6 A.D. CRUZ DE CARAVACA

Mañana fresca y soleada en el encuentro que enfrentó el pasado domingo en el Almarjal al equipo Infantil “b” del CEHEGÍN CF. Contra sus rivales más cercanos, la Ad. Cruz de Caravaca.
El partido se inició con un Cehegín revolucionado, acosando al equipo contrario en el centro del campo, y no dejando mover el balón con libertad a los Caravaqueños, La táctica desarrollada por el Cehegín parecía dar buen resultado ya que el Caravaca no conseguia crear peligro en el area rival, no fue hasta bien avanzada la primera parte cuando un disparo lejano del centrocampista visitante, sorprendió al portero local que poco pudo hacer por interceptar el esférico antes de que este acabara en el fondo de la red.
El Cehegín, pese al gol encajado, continuó con el mismo planteamiento sobre el terreno de juego, pero, no debió ser el más acertado, porque en los siguientes quince minutos el Caravaca conseguiria cuatro goles más. Con el 0-5 en el marcador terminaría la primera parte. La segunda dio comienzo con algún cambio por parte de ambos equipos, el juego continuó con dominio aplastante de los de la vecina localidad y con afán de endosarle al Cehegín una sonada goleada, pero el Cehegín con los cambios introducidos por el entrenador se hizo con el control en el medio campo y dispuso de varias oportunidades de gol claras que no se materializaron por falta de puntería. Fue el Caravaca el que en un contrataque consiguió el que seria el último gol del encuentro, ya que el equipo local haciendo gala de una mejorada condición física, no les permitió seguir perforando la portería rival. En definitiva podríamos decir que el Cehegín "B" está recuperando ese juego de equipo y la condición física que dejaron ver a finales del pasado año, por lo cual felicitar no solo a todo el equipo infantil “B” sino también a los Alevines que semana a semana aportan todo su potencial.