domingo, 29 de enero de 2012

BUEN TRABAJO A PESAR DE LA DERROTA

E.F.B. PUENTE TOCINOS 3-1 CEHEGÍN CF.

El Infantil A. del Cehegín C.F. ha vuelto a casa con la cabeza muy alta tras su partido contra el Puente Tocinos (3º clasificado) a pesar de las bajas con las que acudió el equipo naranja a disputar el partido. La pareja de centrales la ocuparon un Alevín (Salva) y Fabio (Infantil B), ambos hicieron todo lo que pudieron para contener las acometidas de los fuertes chavales del Puente Tocinos que hicieron trabajar a toda la línea defensiva a base de balones al área. Lamentar el deplorable material con el que últimamente se disputan los partidos en numerosos campos de fútbol, en el día de Ayer los jugadores tuvieron que soportar unos balones que más que de fútbol parecían de vóley-playa. En numerosas ocasiones el esférico iba sin control por culpa de su escaso peso y además por las fuertes rachas de viento que hizo en una fría mañana de domingo.
Después de unos minutos de tanteo, sin un claro dominador del juego, el Cehegín metió el miedo en el cuerpo a los locales en dos aproximaciones con verdadero peligro: Adrián sirve un balón a Virgilio, éste eleva el tiro por encima del portero y sale desviado por muy poco. Poco después Nono se adentra en el área tras un pase de Adrián y no acierta con los tres palos sólo delante del portero. El equipo local comenzó a llegar con balones largos, en los córner y faltas creando verdadero peligro, sobretodo por alto, ahí se notó la falta de los centrales habituales. José saca fuera un centro cuando se colaba en la portería, luego saca una mano prodigiosa en un remate de cabeza, hasta que llegó el gol: 1-0. Centro lateral al segundo palo donde aparecen dos jugadores locales y uno de ellos marca a placer evitando el fuera de juego. 2-0. Al borde del descanso, despeje fallido que se convierte en un perfecto pase al extremo izquierdo local, éste bate a José con un caño y sin ángulo.
Tras la reanudación los de naranja no se resignaron a tan duro castigo y salieron mordiendo: 2-1. José Luis saca de puerta tan fuerte que da una asistencia al rapidísimo Virgilio, éste se zafa de su marcador y ante la salida del portero le supera con un toque suave al segundo palo.En ese momento el Cehegín tuvo hasta tres claras ocasiones de gol: Virgilio dispara dentro del área y se luce el portero local. Miguel conduce una brillante jugada con Virgilio con una doble pared, finalmente Miguel no puede superar al buen portero del Puente Tocinos. De nuevo Virgilio entra como un cuchillo al área y su centro atrás no lo logra rematar Fernando Carrasco. Con los visitantes volcados en su afán por empatar llegaría el definitivo 3-1: Córner de los locales, el despeje no es contundente y se produce un fuerte disparo que José Luis detiene pero no atrapa, un jugador local en posición más que dudosa empuja el balón junto al palo.
Buen trabajo de todo el equipo, las sensaciones son diferentes a las de la primera vuelta, ahora deben de pensar que no hay ningún equipo en la categoría mejor