domingo, 15 de enero de 2012

EL ALEVÍN "B" GOLPEA AL FB CIEZA

Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por la muerte del padre de un jugador del FB CIEZA.
El partido comenzó con ligero dominio del equipo visitante aunque sin crear grandes ocasiones de gol, tan solo un par de sustos provocados más por falta de entendimiento entre los jugadores locales que por acierto del rival. En el minuto 14 de juego ocurrió una jugada que cambió la dinámica del choque. Internada de ADOLFO por banda derecha, se va por velocidad y apura hasta la línea de fondo para sacar un pase atrás que es bien aprovechado por JOSÉ CARLOS para establecer el 1-0 en el marcador. Apenas habían transcurrido 5 minutos y antes de que el FB Cieza pudiera reaccionar en busca del empate, JOSÉ CARLOS recoge un balón suelto al borde del área y suelta un tremendo disparo ante el que nada pudo hacer el portero visitante entrando el balón por toda la escuadra, 2-0.
El equipo Ceheginero se creció ofreciendo un gran partido haciendo funcionar todas sus líneas, apenas ofrecieron fisuras (se vieron detalles de juego colectivo y se van asimilando los conceptos básicos que el entrenador les inculca); el equipo contrario solo podía intentar recortar distancias a balón parado, aunque las faltas iban bien lanzadas, la mayoría de las veces eran demasiado lejanas y siempre acababan en manos del portero.
Así transcurría la segunda mitad, cuando en el minuto 13, ADOLFO porfía por un balón suelto y aprovechando su punta de velocidad presiona al defensa quien finalmente lo introduce en su portería 3-0. Unos minutos más tarde FRAN lanza un balón al poste y solo la rápida intervención del portero evitó que el gol subiera al marcador. El equipo visitante buscaba el gol del honor y apunto estuvo de conseguirlo pero el poste lo impidió. En el minuto 25 un rápido contrataque, tras un buen pase de JOSÉ CARLOS. permitió a JAIME marcar el 4-0 y el estreno de este como goleador. El partido estaba finiquitado.
Por fin el equipo gana en casa con cierta comodidad. La portería se quedó a 0 lo que habla de lo bien que estuvieron los defensas y el portero. El centro del campo supo contener al equipo contrario y repartir el juego sobre todo a las bandas, si a esto se le añade que la delantera estuvo efectiva hace que este partido se pueda calificar de “PARTIDO REDONDO”