domingo, 15 de enero de 2012

ABARÁN CLÍNICA SAN DAMIÁN. 5 - 1 CEHEGÍN CF. "B"

Nueva jornada de futbol la vivida el pasado Domingo 15 de Enero por el infantil B del Cehegín C.F. Después de un pequeño madrugón, el Cehegín C.F. "B" se desplazó hasta Abarán para jugar un nuevo partido de futbol, y digo futbol por que se vislumbro esa progresión que llevaba este equipo que pese a no haber dispuesto de una pretemporada normal comenzaba a dar sus frutos a finales de año.
El partido comenzó con cierto nerviosismo por parte del Cehegín ya que debido a la falta de jugadores (solo acudieron 12+1), algunos jugadores vieron como el entrenador confiando en su entrega jugaron en sitios poco habituales para ellos. Regresando al partido podemos decir que la cosa funcionaba bien hasta que en una jugada dudosa de fuera de juego el Abarán resolvió con gol. Los jugadores del Cehegín no bajaron la cabeza y cuando estaban recuperando la confianza en si mismos, un nuevo mazazo, penalti más que dudoso a favor del equipo local, decir que el jugador que supuestamente cometió el penalti no fue sancionado con tarjeta alguna, esto supuso un añadido más al nerviosismo del Cehegín que no era capaz de enlazar un pase bueno entre sus jugadores. De esta guisa y con 2-0 termino el primer tiempo.
La segunda parte se inicio sin cambios intentando dar confianza a los jugadores del Cehegín por parte de su entrenador para aguantar el partido jugando al futbol. El Cehegín intento sacar el balón jugado desde la defensa, pero un robo de balón por parte del Abarán se convirtió en un nuevo gol que hizo que los jugadores del Cehegín se vinieran abajo registrando un nuevo gol en poco tiempo.
Animados por su entrenador y los pocos padres que se desplazaron hasta Abarán para animar al equipo, los jugadores del Cehegín consiguieron trenzar una jugada por la banda izquierda, que sacando el balón desde la defensa y pasando por la media fue culminada con un fuerte disparo desde fuera del área de Adrián que termino dentro de la portería contraria. La alegría de este gol duro poco puesto que a cinco minutos para el final, en una jugada individual del mejor jugador sobre el campo del Abarán llego el quinto y último gol del encuentro.
Como cierre de esta crónica decir que la actitud de los jugadores ha mejorado con respecto a la jornada anterior y felicitar a todos aquellos que de verdad quieren jugar al futbol en este equipo y sentirse participes del mismo

PD. Ánimos para Alejandro que ha sido operado este domingo de apendicitis, que se recupere pronto y regrese a los entrenamientos con sus compañeros