domingo, 15 de enero de 2012

APUROS PARA EL LÍDER

1ª JUVENIL.
Partidazo para cerrar la primera vuelta en una tarde muy fría. Comenzó de forma autoritaria el Beniaján controlando el centro del campo y presionando de forma agobiante al Cehegín. El Beniaján venía de tropezar en casa en la jornada anterior, es el equipo menos goleado de la categoría con quince goles, desde luego ha demostrado en el día de hoy el porqué de su éxito. Es un equipo tremendamente ordenado, con un toque de balón exquisito, es por eso por lo que debemos de valorar el partido que hizo el equipo Ceheginero, que si bien empezó arrugado ante el empuje del líder, en el segundo tiempo lo tuvo contra las cuerdas. De no haber sido por el portero visitante, la victoria hubiera caído del lado Ceheginero.
GOLES:
0-1. Falta colgada al área de Cristian Campos, el rechace queda franco para Domínguez, dorsal número nueve del Beniaján, que de un fuerte disparo desde la frontal del área consigue adelantar a su equipo en el marcador.
En los primeros compases de partido daba la sensación que los de naranja no podrían superar al equipo que tenían enfrente,pero poco a poco fueron estirando sus líneas y lograron un par de llegadas en las que enseñaron los dientes a los de Murcia. Debemos destacar el gran trabajo de todo el equipo, y especialmente Víctor, Juan Fran, Susarte, David Campos y Chema. Ellos con la ayuda de sus compañeros levantaron un partido que pintaba muy mal al principio. Fueron derrochando esfuerzo hasta hacerse con el centro del campo ante un rival de mucha entidad, David Campos centra sobre Víctor y el tiro de éste sale desviado por poco cuanto todos cantaban el empate. Poco después el propio David Campos tiene un mano a mano con el portero visitante y éste despeja a córner con los pies con muchas dificultades. Las llegadas del Cehegín se fueron sucediendo y se intuía el empate, éste llegaría a pocos minutos del descanso: 1-1. Saque de banda del Beniaján, Víctor, el más listo y trabajador de la clase intercepta el pase al portero, lo regatea en un palmo de terreno y marca a portería vacía ante el delirio de la grada. Con un justo empate se llegaría al descanso.
En la reanudación el Cehegín superó con creces y de largo al líder. El Beniaján acusó en exceso el gran esfuerzo de la primera parte, en cambio el Cehegín demostró un potencial físico abrumador, llegando hasta el pitido final con claras opciones de conseguir la victoria. El Beniaján demostraba su peligro en tres ó cuatro llegadas pero sin demasiado peligro, sólo su número diez era capaz de desbordar, pero siempre estuvo muy vigilado, Cristian Campos, atajó un par de balones peligrosos gracias a su rapidez de lince.
Hubo un sacrificado, porque lo estaba haciendo bien en la posición de enganche, Juan Fran Susarte fue sustituido y entró Carlos, el entrenador buscaba más remate dentro del área. También entraron en la segunda mitad Adrián Fernández Y Rodri que aportaron más toque y peligro ante el buen guardameta visitante.
Carlos a pase de Víctor casi consigue marcar, el portero se empleó a fondo y demostró una vez más sus cualidades. Un gran disparo de Rodri sale lamiendo el poste. Otro gran disparo de Víctor que el portero detiene en dos tiempos sobre la misma línea de gol. En fin, fue un acoso total en la segunda parte, los líderes de la competición acabaron pidiendo la hora y dando por bueno el reparto de puntos, los de naranja, deben de estar muy satisfechos con el gran trabajo que están haciendo ésta temporada. Y lo más destacado, el gran ejemplo que dan a los más pequeños del club