domingo, 3 de febrero de 2013

EL REAL MURCIA PIDIÓ LA HORA EN EL ALMARJAL

1ª CADETE:
Cehegín Cf. 0 Real Murcia 1
Nuestros Cadetes le tuvieron demasiado respeto al Real Murcia, los grana no demostraron su posición en la tabla en ningún momento del partido, controlaron el balón sólo en la primera parte, cuando tuvieron el viento a su favor, pero tuvieron menos ocasiones que los de naranja en el global del partido. Acertaron con la portería en un encuentro que mereció el empate sin goles, en las contadas llegadas del Real Murcia, Álvaro se mostró atento y rápido abortando el peligro, por su parte la delantera del Cehegín tampoco tuvo muchas ocasiones, las más destacadas, un control que se le queda largo a Poli cuando encaraba al portero en la primera mitad y un gran disparo desde fuera del área de Raúl que el portero visitante se luce enviando a córner en el segundo tiempo.

La primera parte la controló el Real Murcia con la posesión del balón pero con poca profundidad, al Cehegín le costó mucho encadenar dos pases seguidos en éste periodo, el gol fue en una llegada sin aparente peligro: 0-1. Centro desde la izquierda que golpea en el larguero, el rebote lo remacha a la red el delantero grana.


La segunda mitad fue del Cehegín que se mereció el empate, los cambios de los locales fueron más ofensivos y ambiciosos. Con el viento en contra y jugadores de refresco en los de naranja, el Real Murcia lo pasé verdaderamente mal, estuvo casi toda la segunda mitad encerrado en su campo, el entrenador visitante tuvo que echar mano de la artillería pesada que tenía en el banquillo y así se pudieron estirar un poco. El Cehegín corta una buena racha pero continúa con su progresión, hoy se enfrentó a un Real Murcia que le goleó en la primera vuelta, pero de eso hace ya muchos meses.
Para la próxima semana viajamos al campo del Ceutí, partido en la cumbre por alejarse del descenso