domingo, 10 de febrero de 2013

1ª JUVENIL: CARLOS EMPATA EN EL TIEMPO AÑADIDO

1ª JUVENIL:
Cehegín Cf. 1 Ranero Cf. 1

La visita del Ranero suponía un serio escollo para el Juvenil del Cehegín C.F., el equipo verdinegro anda en la zona tranquila de la tabla lo que le permite jugar con esa tranquilidad, por el contrario los locales tienen la necesidad de sumar puntos para no verse implicados en los puestos de descenso.


El Ranero comenzó el partido sin dar de sí todo lo que puede y sabe, jugaron los primeros cuarenta y cinco minutos un juego demasiado directo, insistiendo una y otra vez en querer ganar la espalda a nuestros centrales, Emilio (el capitán del Cehegín) como Esteban (Cadete), se mostraron muy seguros toda la tarde, acabaron el partido con una cartulina amarilla cada uno pero con un trabajo perfecto. El Ranero dejaba sacar el balón al Cehegín sólo a través de sus defensas, presionando mucho a los centrocampistas, las ocasiones en la primera parte fueron escasas por ambos equipos, una doble cartulina amarilla obligó a un jugador del Ranero a ducharse antes de tiempo, así, con cero a cero y un jugador más para el Cehegín nos fuimos al descanso.

En la reanudación el Ranero tuvo que poner sobre el terreno de juego todo su potencial, que es mucho. Con un jugador menos se hicieron dueños del encuentro, la aparición de sus dos centrocampistas hizo que los locales se agazaparan ante un equipo que sabe tratar el balón muy bien. Los visitantes dispusieron de dos claras ocasiones de gol que no se materializaron. David Campos tuvo mucho trabajo en la segunda parte pero los solventó con acierto, en el gol no pudo hacer nada: 0-1. Balón en profundidad al delantero que controla con maestría y bate por bajo a David en un mano a mano.

Quedaban sólo quince minutos y parecía que los tres puntos volaban del Almarjal, los de naranja se fueron arriba buscando con cuatro delanteros un gol que le diera por lo menos un punto, pero las ocasiones no eran del todo claras, llevaban peligro pero no el suficiente para un Ranero muy bien trabajado táctica y físicamente. En el tiempo añadido llegó el ansiado empate: 1-1. Balón al área del Ranero, la defensa duda en el despeje y Carlos aparece metiendo la puntera dentro del área y poniendo el balón a la base del palo erecho.


No hubo tiempo para más, sólo una salida de David Campos que voló literalmente para quedarse con un balón que olía a gol.

La próxima jornada nos desplazamos a Ceutí