lunes, 25 de febrero de 2013

EL JUVENIL MERECIÓ ALGO MAS EN SU PARTIDO CONTRA EL R. MURCIA

1ª JUVENIL:
Cehegín Cf.-1  R. Murcia -2

Buen partido el disputado el pasado sábado en el Polideportivo Almarjal entre los equipos de 1ª categoría juvenil del Cehegín Cf y el Real Murcia.
El primer tiempo fue claramente dominado por el equipo local  realizando varias jugadas de peligro, ya mediado el primer tiempo en una de esas jugadas Susarte hace el primer gol, disparo desde fuera del área que al guardameta murciano le resulta inalcanzable, con este marcador favorable a los Cehegineros se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo los Pimentoneros salieron al campo con una actitud mucho más agresiva permitiendo el árbitro un futbol brusco incluso con estradas sin balón.
Sobre la mitad del segundo tiempo el árbitro se inventa un penalti, después de que kulum rebañase un balón desde el suelo que salió a banda sin más consecuencias, interpretando el de negro que el balón había sido empujado con la mano, importante error que a la postre significaría la derrota del Cehegín.  A partir de ese momento el Murcia realizo varios cambios de refresco lo cual condiciono el partido ya que los locales solo disponían de dos jugadores en el banquillo teniendo que ocupar uno de ellos una posición diferente a su habitual demarcación.

El segundo gol del Murcia fue sin duda un golpe de suerte ya que el jugador del Murcia golpea mansamente con la puntera desde fura del área y el aire hace  el resto llevando el esférico hasta el fondo de las mallas.
Lejos de amilanarse los locales buscaron el empate con ahínco pero el cansancio hizo mella en el equipo llegando al final del encuentro con el resultado final de 1-2.
En esta ocasión nada que reprochar a los jugadores por el trabajo realizado, este tipo de actitud de trabajo y sacrificio en el campo será el que les lleve finalmente a conseguir la permanencia en la primera categoría juvenil del fútbol Murciano

La próxima semana se volverá a jugar en casa en esta ocasión contra un rival bien posicionado en la tabla clasificatoria pero al que se le debe ganar no sin trabajo y pundonor.