domingo, 16 de octubre de 2011

EL MEJOR PARTIDO DE ESTA TEMPORADA DEL INFANTIL-A

Triste final de partido, todo el equipo salió con la cabeza gacha y entre lágrimas, niños de doce y trece años vieron impotentes como después de haberse dejado la piel sobre el rectángulo de juego del siempre difícil campo de Cieza, con un partido que lo tuvo siempre controlado el equipo del Cehegín, que sólo cometió un error, pasados cuatro minutos del tiempo reglamentario y que les costó ni más ni menos que los tres puntos. De todas formas éste encuentro deja muchas cosas positivas aunque reine la frustración en el seno del equipo, el cuerpo técnico: Antonio Abril - Martín Susarte, habrán tomado buena nota del alto rendimiento que el equipo ha dado en el día de hoy. El cambio más significativo lo realizaron en el centro del campo, donde con la incorporación de un tridente consiguieron que el equipo estuviera más junto y compacto, sin perder el sitio en ningún momento y haciendo peligro constantemente en la portería rival, éste tridente lo componían: Adrián, José Ángel y Fernando Carrasco por delante de los dos primeros. Si a esto sumamos que la defensa estuvo a un gran nivel (Tomás, Paco, Enrique y Caci), el gran trabajo de Virgilio, siempre infatigable y las internadas de José Antonio por la izquierda y Antonio Jiménez por la derecha, todo eso hace que el equipo haya hecho un partido muy completo, lástima que al final les dejara sin premio.
La primera parte sólo tuvo ocasiones para los de Cehegín, Adrián en un corner casi sorprende al portero que saca el balón de la misma línea de gol. En otro corner lanzado por Adrián, Fernando Carrasco envía el balón al larguero. Virgilio tuvo dos mano a mano con el portero pero no acertó con la portería. Tomás no llega a rematar un buen centro de falta......., muchas ocasiones pero ningún gol, el Bosco sólo llevaba algo de peligro a base de balones largos que su delantero tocaba una y otra vez con la cabeza.
En el segundo tiempo y con el cero a cero en el marcador el Bosco salió apretando, pero el Cehegín montó una contra buenísima:
0-1. Paco, desde la posición de central envía un pase largo que Antonio Jiménez lo corre con coraje y envía un centro al área que Virgilio, jugándose el físico, lo convierte en gol.
0-2. Otra contra mortífera de los de negro, centro desde la derecha que golpea en la mano de un defensor que estaba sobre la línea del área, el árbitro decreta penalti y Fernando Carrasco lo convierte en gol engañando al portero.
Con éste resultado nadie podia presagiar lo que pasaría en el último tramo del encuentro.
1-2. Disparo desde dentro del área que sale en parábola y pilla algo adelantado a José Luís.
2-2. Minutos finales del partido, penalti que decreta el colegiado por manos dentro del área del Cehegín, lo transforma en gol el número diez del Bosco.
En ese momento el colegiado indica dos minutos de descuento, pero concede casi cinco. La falta de experiencia aflora a los del noroeste, Adrián saca rápido una falta cuando debería de haber agotado el tiempo que restaba, el Bosco despeja en un pelotazo que José Luís sale de su portería para despejar, el delantero está más rápido le regatea y marca a pesar del esfuerzo de la defensa Ceheginera por despejar el balón. Una pena, lo positivo es que el equipo apunta jornada tras jornada una mejoría que pronto dará sus frutos.