lunes, 20 de enero de 2014

TRES PUNTOS MÁS PARA LOS INFANTILES QUE SIGUEN INVICTOS

2ª INFANTIL:
Cehegín Cf. 3 – 1 Nuestro Abarán Cf.

El resultado final no refleja la clara superioridad de nuestros Infantiles en el partido que le enfrentaba al Nuestro Abarán, los pupilos de Tompó dominaron de forma aplastante al rival de principio a fin, muy pronto, en el minuto cuatro llegó el primer gol: 1-0. Gran jugada colectiva con centro desde la derecha, Alex Martínez se adelanta al defensor y bate al portero.  El equipo dispuso de innumerables ocasiones de gol que no se materializaron, tuvimos que esperar hasta el minuto veintiséis para ver el segundo: 2-0. Paco Caballero transforma un penalti. Con éste resultado se llegó al descanso.
El Abarán acortaría distancias, 2-1. Jugada de estrategia a balón parado, nuestra defensa anda dubitativa y los visitantes marcan.

En el minuto veintinueve de la segunda parte llegó la puntilla: 3-1. Gran pase de Adolfo y Paco Caballero vuelve a ver puerta, consigue su segundo gol y el tercero del equipo.  Debemos destacar el buen trabajo de todo el grupo, hoy Pedro ha brillado con luz propia en el centro del campo, se trata de un jugador de primer año y ha desempeñado un trabajo de equipo espectacular. La próxima jornada nos desplazamos a Jumilla para finalizar la primera vuelta, la intención de nuestros Infantiles es la de seguir invictos e intentar terminar la primera ronda con unos números maravillosos, hasta ahora ocho goles en contra y cincuenta y seis a favor