lunes, 27 de enero de 2014

UNA JORNADA MAS LOS BENJAMINES SE MANTIENEN EN LOS PUESTOS DE CABEZA

2º BENJAMÍN:
Ef. BENIEL 1 - CEHEGIN C.F. 6

Partido que se presentaba complicado para el equipo de Jose Manuel, en  la mañana del domingo ante un equipo, el de Beniel que aventajaba a los nuestros en tres puntos y situado en la segunda posición de la tabla.

Los Cehegineros no tardaron en encarrilar el encuentro. Nada más iniciarse el partido, Robo por parte de nuestra delantera tras el saque inicial por parte de los locales, y Didac marca antes de que se cumpla  el primer minuto de juego. Nuestro equipo en seguida se dio cuenta de que este partido había que buscarlo desde inicio y recuperando el balón desde cualquier parte del campo incluida nuestra delantera. Así tras una buena triangulación, en el minuto 5 le llega el balón a Álvaro en la frontal del área, que empala un gran chut, por el que el portero local no puede hacer nada para que se introduzca en su arco. El partido empezaba bien pero, quedaba mucho partido y ante la  experiencia semanas atrás en el Raal, en que un comienzo similar relajó  a nuestro equipo y al final no se pudo pasar del empate, el Cehegín siguió con la misma actitud del comienzo y así continuaron llegando los goles: 0-3 gol de Álvaro de libre directo minuto 10, Didac define tras una buena jugada en el minuto12 marcando el 0-4, y Pascual tras una jugada personal y desbordando desde el interior marcaba en el minuto 14 el 0-5.

El partido gracias a este magnífico arranque ya estaba totalmente de cara para los de Cehegín, pero el equipo ya con este resultado, siguió con la misma actitud (aunque los jugadores que había sobre el campo fueron cambiando  durante todo el partido) y así acabó la primera parte.

Sin duda, la efectividad mostrada en los primeros minutos del partido, era inusual y de hecho fue lo único que cambió en el segundo tiempo. Nuestros jugadores continuaron con la misma actitud y generando ocasiones del gol, y así llegó en el minuto 10 el 0-6 tras una internada en área  de Rubén, que marca colocando  el balón con tiro cruzado ajustado al poste. 

El equipo de Beniel, que durante todo el partido trató de sacar  el balón jugado, no conseguiría ver logrados sus objetivos, hasta que en el minuto 17 de la segunda parte, tras una buena combinación y desde fuera del área marcaron el definitivo   1-6.

Este resultado aúpa a los BENJAMINES DEL CEHEGIN C.F. al segundo puesto de la clasificación y permite a nuestro equipo continuar como único invicto  de nuestro grupo a lo largo de la presente temporada.