sábado, 18 de enero de 2014

Otra derrota inmerecida ante el Puente Tocinos “3º Clasificado”

1ª ALEVÍN:
Cehegín Cf. 3-4 Puente Tocinos

Hoy los chicos de Antonio no se merecían esta derrota por el buen juego, trabajo y sacrificio en todas sus líneas, así como dominio absoluto del balón, muestra de ello es que solo se ha encajado un gol de jugada, el resto han sido a balón parado.
Se ha  podido comprobar que jugando así se puede ganar a cualquiera, también perder con cualquiera ya que en esta jornada nos enfrentábamos al tercer clasificado y siempre han ido por debajo en el marcador menos en el último tramo del partido que en una falta nos han matado por el poco tiempo que quedaba para el final del partido.

1-0 Llegaría a los diez minutos de juego, balón que recibe Alberto regatea a la defensa y bate de tiro cruzado al portero visitante.

1-1 Llegaría poco después, balón que coge el delantero visitante y desde fuera del área bate a Jóse que no pudo hacer nada.                                                   
2-1 Nacería de un balón que coge Assen en el borde del área grande y de un zapatazo bate la portería contraria.                                                                 
2-2 Poco antes del descanso llegaría el empate de falta al borde del área que bien ejecutada bate a Jóse por encima de la barrera, así se llegaría al descanso.
3-2 otra vez Alberto se zafa de media defensa y manda el balón a la red. 
3-3 otro gol a balón parado un cornel lanzado desde la izquierda al segundo palo y sin oposición remate de cabeza al fondo de la red.                                     
El definitivo 3-4 llegaría de nuevo de falta desde la línea de fuera de juego que bate por alto a nuestro guardameta.                                                                    

El Cehegín Ha tenido más ocasiones pero el esférico estaba poco colaborador para tocar la red, destacar a todo el equipo por el buen trabajo y esfuerzo y a nuestro delantero Alberto que ha trabajado arriba presionando la salida del contrario y ayudando en defensa.

Muchos ánimos a todos chicos que jugando como hoy llegaran las victorias la semana que viene recibimos al Puntal primer partido de la segunda vuelta y equipo que ya hemos ganado en su casa hay que aprovecharlo y no ceder los puntos en ese encuentro, VAMOS QUE PODÉIS