miércoles, 22 de enero de 2014

Cuatro puntos pero con un partido menos, separan a los Benjamines del liderato.

2ª BENJAMIN:
Cehegín Cf. 8-0 Cf. Molina

El Cehegín CF suma su séptima victoria frente al CF. Molina en un partido plagado de buenas acciones e intenciones. Con goles de Javi, Jaime, Didac, Álvaro, Jose Manuel, Didac, Maikel y Pascual los benjamines del Cehegín CF persiguen el liderato de la categoría.

El Cehegín CF Benjamines, comenzó el partido con mucha concentración y sin dejar posibilidades a la improvisación. Se inaugura el marcador en el minuto 5 de partido y un minuto más tarde se haría el segundo que daba cierta tranquilidad al equipo local. Más tarde serían Didac, Álvaro y Jose manuel los que harían subir el marcador y darían total tranquilidad para superar este partido.
El equipo visitante estuvo bien colocado y a la altura en un partido que se presentó complicado y lleno de acciones de ataque. Estuvo bien dirigido en el desarrollo del encuentro


Primera parte dominada en su totalidad por el Cehegín CF que se fue al descanso con la tranquilidad de un resultado muy positivo y prometedor.

La segunda parte comienza con un reparto de fuerzas que poco a poco fue  decantándose a favor del Cehegín. Los goles  Didac, Maikel y Pascual cerraron un gran resultado en un partido que, a priori, pudo crear cierta incertidumbre.

FELICIDADES POR EL PARTIDO