martes, 14 de enero de 2014

NUEVA VICTORIA DEL INFANTIL EN SU VISITA A CIEZA

2ª INFANTIL:
Bosco Cieza “A” 1-3 Cehegín Cf.

Duro rival el que tuvo enfrente nuestro Infantil en su desplazamiento a Cieza, el Bosco “A” mostró su poderío físico con la permisividad del colegiado, los locales cortaban una y otra vez el juego del Cehegín con continuas faltas en el centro del campo, tanta reiteración se quedó sin castigo traducido en tarjetas para los locales. En el minuto 26 llegó el primer gol de nuestro equipo:  0-1. Falta muy lejana que golpea con fuerza y colocación Paco Caballero, el balón supera al portero en un auténtico golazo. Éste tanto supuso para los de naranja soltar los nervios y jugar más sueltos, poco después llegó el segundo: 0-2. Minuto 34, perfecta jugada de contragolpe que en tres toques se plantan delante del portero, Fran Cisterne define con maestría batiéndole por bajo. Con éste resultado se llegó al descanso.

Al poco de comenzar el segundo tiempo llegó el gol local: 1-2. Indecisión en el despeje a un balón largo de los locales, el esférico le queda al delantero para que supere a Rubén. Poco le duró la alegría al equipo de Cieza, llegó la puntilla para que la victoria se viniera para Cehegín: 1-3. Diego Jiménez se interna por la banda y coloca un centro perfecto para que Fran Cisterne de primeras haga su segundo tanto y el tercero del equipo.

Con ésta importante victoria el Infantil se coloca segundo a tan sólo un punto del líder, el Moratalla. El próximo Domingo os esperamos en el Almarjal a las doce de la mañana, intentaremos derrotar a Nuestro Abarán que ocupa la sexta plaza en la clasificación.