lunes, 20 de enero de 2014

TOQUE DE ATENCIÓN PARA NUESTRO JUVENIL

1ª JUVENIL:
Espinardo Cf. 3-2 Cehegín Cf.

Partido disputado sobre una fuerte lluvia, donde los tres puntos eran de vital importancia para ambos equipos. La primera parte empezó muy bien para los nuestros llegando con claridad al área rival y creando ocasiones, lo más destacado fueron varios disparos desde la frontal del área de Poli en los que  el guardameta rival realizó paradas increíbles. Pero en vez de hacernos crecer en dominio del juego y empuje, empezamos a romper la organización colectiva y realizar desplazamientos de balón sin sentido, el rival con su juego directo empezaba a crear ocasiones, hasta que un balón largo provocó un dos contra uno sobre la frontal del área que gestionamos mal, el delantero con un simple recorte se zafa de los dos defensores lanza un derechazo que entra ajustadísimo evitando la estirada de Campos que no pudo evitar el 1-0. así nos fuimos al descanso. Cada vez está más claro que hasta que las cosas no se complican no entramos en los partidos con la actitud y juego necesario y así sucedió en la segunda parte.

La segunda parte comenzó de la mejor forma que podría ocurrir “supuestamente”, pues en el minuto 47’ un balón de Franxu para Cristian a la espalda de la defensa rival provoco un penalti y expulsión a favor nuestro. Franxu lanzo con gran frialdad el penalti que con un tiro a lo panenka ponía el 1-1 en el marcador.

Tan solo diez minutos después nos poníamos por delante con un gol de Cristian tras finalizar un gran contraataque. (1-2) En los posteriores diez minutos el rival estaba más fuera del partido que dentro, y fue cuando Ramón con una gran jugada individual se internó dentro del área rival, regateando a varios rivales incluso logrando tirar al portero al suelo, pero en vez de finalizar la jugada marcando el 1-3, un regate de más provoco la perdida de espacio para el disparo con lo que la ocasión se diluyo, y lo que son las cosas del futbol del 1-3 pasamos a la siguiente jugada a un penalti para el rival por un agarrón absurdo en el lanzamiento de un córner para los locales, el cual el Espinardo transformo el empate 2-2, esto dio alas a un Espinardo necesitado de puntos para intentar salir de la zona de descenso, aquella zona donde a los nuestros les costó tanto salir y parece que se les haya olvidado. El equipo intento crear ocasiones, nos anularon un gol por fuera de juego y realizamos un palo,  y buscando el tercer gol alocadamente recibimos una contra rival que finalizan con un disparo desde la frontal el cual Campos no puede evitar que suba al marcador el 3-2 para el equipo local.

Como reflexión final, la jornada pasada se observaron actitudes que predecían lo que iba a suceder esta semana.