lunes, 13 de enero de 2014

NUEVA DERROTA DEL ALEVÍN, EN RINCÓN DE SECA

1º ALEVÍN:
Ad. Rincón de Seca 7-5 Cehegín Cf.

Los chicos de Antonio sufrieron otra nueva  derrota frente al penúltimo clasificado, en todas las primeras partes nos matan siempre por no salir motivados, al pensar que el equipo rival es más débil y eso conlleva el enfado de los de naranja cuando terminan los partidos y ese enfado hay que demostrarlo dentro del campo de juego. En la primera parte nos fuimos con un 5-3 en contra, los dos goles fueron de ALEX uno de ellos de penalti , el tercero lo marcaria RAIMUNDO al saque de un cornel, así se llegaría al descanso.

En la segunda parte hicimos el 5-5 goles de RAIMUNDO  a pase de ALBERTO por banda izquierda  que centra al segundo palo y Raimundo remata solo dentro de la red, el otro lo marcaria RUBÉN de la misma jugada pase de nuevo de ALBERTO y solo ante el portero lo bate por bajo, destacar al mejor del partido de los de naranja que fue sin ninguna duda JUANMA CHICO, tanto en defensa como ataque lo dio todo. Ya en el tiempo de descuento y con los de naranja atacando y asediando la meta contraria, dos contragolpes de los de casa terminarían cogiendo la espalda a nuestros defensas poniendo  el marcador final en el 7-5.

Hay que tener  en cuenta que no hay equipo pequeño, la semana que viene recibimos al tercer clasificado PUENTE TOCINOS, así que chicos, a trabajar duro esta semana y muchos ánimos que pronto llegara la victoria.