lunes, 13 de enero de 2014

CRISTIAN DIMAS RESCATA UN PUNTO PARA LOS JUVENILES EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

1 JUVENIL:
Cehegín Cf. 1-1 At. Cabezo Torres

Partido bronco y trabado entre el Cehegín C.F. y el Cabezo de Torres, dos conjuntos que se mostraron muy tácticos sobre el césped natural del "Javier Miñano Espín". Los de naranja salieron ejerciendo de locales, con la defensa adelantada intentado presionar al conjunto roji-negro, a los quince minutos de juego los visitantes se desperezan y se acercan al  área de Campos, nuestro defensa se va al suelo en su intento de cortar un avance del delantero y éste cae dentro del área, el árbitro concede penalti que sirve para que Campos se luzca evitando el gol con su mano izquierda. Poco después un jugador visitante ve la segunda tarjeta amarilla por interceptar el balón con la mano, por lo que tiene que abandonar el terreno de juego dejando a su equipo en inferioridad numérica.

La primera parte concluyó con el empate a cero inicial. En la reanudación llegaron las ocasiones y los goles, Carlos nada más entrar desde el banquillo manda un disparo al palo, Sebas remata y sale fuera por poco. Cuando quedaban unos quince minutos para la finalización del partido llegó el gol del Cabezo de Torres: 0-1. El delantero está listo y se aprovecha de una pérdida de balón dentro de nuestra área, su disparo toca en un defensa y despista a Campos que sólo puede ver cómo el balón traspasa la línea de gol.

El encuentro se puso aún más bronco, el árbitro expulsa al mismo tiempo a Paco Párraga del Cehegín C.F. y a un jugador visitante por un intercambio de empujones. Pero a cinco minutos del final el empuje de nuestro Juvenil tuvo su fruto con el gol del empate: 1-1. Cristian Dimas recoge un rechace dentro del área escorado a la izquierda, suelta un zapatazo que acaba con la imbatibilidad de los forasteros. La próxima jornada nos desplazamos al campo de Espinardo, en principio un partido propicio para traerse algo positivo