domingo, 1 de diciembre de 2013

UN EQUIPO INFANTIL PLAGADO DE SUPLENTES SE IMPONE AL CIUDAD DE YECLA


2ª INFANTÍL:
Cehegín  Cf. 3-0  Ef. Ciudad de Yecla

Bonito partido el jugado ayer en el Polideportivo  Almajar por el Cehegin Cf ante el Yecla. Muchas rotaciones ayer en el equipo local y gran nivel de todos los jugadores no habituales realizando un gran partido.
Al poco de comenzar el partido el árbitro expulsó al entrenador visitante por unas protestas ostensibles en el gol del Cehegin que materializó Adri, Poco después José Carlos conseguiría el segundo, Salva fue expulsado en el minuto 20 de la primera parte con lo que tompó  tuvo que reestructurar  la estructura  del equipo ya que el expulsado era un central,  así se llegaría al descanso con la novedad de Pedro en el puesto de central junto con Antonio, en el segundo tiempo saldría Alberto por diego Jiménez que sería el sacrificado.
El 3-0 definitivo se conseguiría  ya en el segundo tiempo, Sergio desde la frontal del área bate al portero con un fuerte disparo que se cuela como una exhalación hasta el fondo de la portería.

El equipo se enfrenta la próxima semana  en casa al líder de la categoría, el Moratalla desde aquí una llamada a la afición para apoyar al equipo a conseguir el liderato.