domingo, 1 de diciembre de 2013

NUEVA DERROTA DEL EQUIPO ALEVÍN EN GUADALUPE

1ª ALEVÍN:
Ucam Guadalupe 5-2 Cehegín Cf.

Este fin de semana nos enfrentábamos a uno de los equipos asequibles de la tabla, el Guadalupe que tan solo había conseguido seis puntos en lo que va de campeonato. Una gran ocasión para haber sumado los tres puntos pero una vez más se volvieron a escapar y esperemos que no hagan falta al final de temporada.
El equipo salió muy flojo en una primera parte para olvidar, sin presión, sin intensidad y sin anticipación al contrario, los chicos de Antonio lo pagaron con tres goles antes del descanso y sin reacción del equipo ante el asedio del contrario.
Tras el descanso las cosas cambiaron pero muy tarde, nada más sacar de centro en la segunda parte nos hacen el cuarto gol y la actitud de los de Cehegin cambio por completo y con más corazón que fuerza conseguimos reducir el marcador 4-1 (gol de Alberto)  Assen en la esquina para Alberto este chuta y el portero no logra atraparla,
4-2 balón que recibe Alberto en medio el campo se zafa de toda la defensa y marca a placer, el  5-2 definitivo llego poco antes del final en un fallo defensivo.


El próximo partido lo jugamos en casa pero ante uno de los mejores equipos de la categoría el Caravaca que no conoce la derrota, animo chavales a ver si podemos dar la sorpresa pero hay que contagiarnos de la segunda parte de hoy y demostrar que si podemos hacerlo.