sábado, 21 de diciembre de 2013

PESE A LA DERROTA, EL EQUIPO ALEVÍN PLANTA CARA AL REAL MURCIA

1ª ALEVÍN:
Cehegín Cf.  2-5  R. Murcia

Los chicos de Antonio se enfrentaron este sábado a un gran equipo como es el Real Murcia, Los rojillos estuvieron en la primera parte bien posicionados con  mucho toque de balón y anulando  cualquier intento del Cehegín de jugar el balón.
Nada más comenzar el partido el Murcia anotaría el primer tanto en una buena conexión entre líneas, diez minutos más tarde haría el segundo  con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, Antonio realiza cambios, el equipo mejora sensiblemente la capacidad ofensiva teniendo más el balón y dibujando una silueta diferente  en el terreno de juego al de la primera parte, fruto de esta mejoría se crearon varias ocasiones con un juego vivo y fluido, pero cuando el equipo se va arriba deja huecos por donde jugadores rápidos como los del Murcia te hacen un roto, así en dos contrataques el Murcia haría otros dos tantos más.

Un punto a favor del equipo naranja es que no se vinieron abajo, y primero Assen de fuerte disparo que es de lo que destaca este jugador, reduciría las diferencias poniendo el resultado 1-4, poco después el 2-4 pase de Cristóbal a Miguel que encara al portero y lo bate de tiro cruzado,  poco antes del final en un rechace llegaría el definitivo 2-5 que daba la victoria al equipo visitante.
En esta segunda mitad se dieron varias ocasiones de gol, pero unas veces el larguero y otras la falta de acierto impidieron reducir diferencias.

No se ha podido despedir el 2013 con una victoria, pero eso llegará el próximo año a base de entrenamiento;  esfuerzo y sacrificio en los entrenamientos.

 
 

EL CLUB Y ESTE CRONISTA OS DESEAN. 
 
 “FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2014”