martes, 17 de diciembre de 2013

EL INFANTIL EN CALASPARRA, ALLANA EL CAMINO EN SU ASALTO AL LIDERATO LA PRÓXIMA SEMANA

2ª INFANTIL:
Fb. Calasparra 0-4 Cehegín Cf.

Victoria muy importante en Calasparra de cara a la próxima jornada donde se jugara el liderato frente al Caravaca.

El Calasparra planteo desde su inicio un partido muy duro defensivamente hablando, de hecho terminaron el partido con un jugador menos. El primer gol llegó en el minuto siete, Adri  saca  un córner de estrategia perfectamente ejecutado para que  Diego solo en el segundo palo empuje el esférico dentro de las mallas. No caracterizándose el partido por un juego  fluido, fue el Cehegin quien supo mantener el control del juego juntando las líneas  y no dejando espacios al conjunto local que una y otra vez se estrellaba  contra los de naranja. En el minuto veintisiete José Carlos consiguió el segundo para el Cehegín  poniendo de cara el partido, con este resultado se llegaría al descanso.
Una vez iniciado el segundo tiempo en el minuto  57 Ruiz hacia el  tercero en una magnifica jugada personal, poco después Damián  conseguiría el definitivo 0-4 no sin antes haber estrellado hasta en tres ocasiones el esférico en los palos.

La próxima jornada  toca jugar en el Almarjal contra el líder, “Club Argos de Caravaca” para el cual pedimos todo el apoyo en las gradas para conseguir el liderato de la categoría, el partido se celebrará  el sábado a las 16:30 en el campo de césped artificial.