martes, 24 de diciembre de 2013

EL JUVENIL VENCE A DOMICILIO A UN SERIO CANDIDATO AL ASCENSO

1ª JUVENIL:
Cd. Cieza 2-3 Cehegín Cf.

El juvenil del Cehegin tuvo que disputar la 15ª jornada en Fortuna debido a la clausura de dos partidos del campo Municipal La Arboleja de Cieza.
Nuestro juvenil se enfrentaba al tercer clasificado de la liga. Hasta el día de hoy el Cd. Cieza sólo había cedido dos derrotas y dos empates, las otras diez jornadas las contaba por victorias, en casa estaba invicto. El once titular que puso Juanjo&García fue el siguiente: Campos en portería, José Carlos, Kúlum y Antonio como centrales, dos carrileros, Raúl y Franxu, Paco y Jose como medios centros con Poli de media punta, arriba con Carlos y Cristian. Utilizando un 3-4-1-2 con la intención de contrarrestar el juego directo del Cieza y hacerles daño al contragolpe, de ésta forma los primeros compases del partido fueron de dominio del Cehegín que dispuso de varias ocasiones para haber estrenado el marcador, muy pronto llegó el primer gol para los de naranja: 0-1. Minuto 9, Cristian aprovechando un gran pase a la espalda de la defensa rival consigue adelantar al Cehegín.

El partido seguía controlado pero en 2 minutos fatídicos se ponían los rivales por delante , a diez minutos para llegar al descanso, primero en el minuto 35 empató el Cieza y en el minuto 37 conseguían ponerse por delante en el marcador,  así se llegó al descanso con 2-1 para el Cieza.

Ya en el descanso comenzó a moverse el banquillo del Cehegín, Rodri entra al campo por Poli y Juanfran sustituye a Raúl. Más adelante, Carlos deja su sitio a Ramón, Alfonso entra por Jose y Sebas por Cristian.  El Cieza intentaba con su juego directo aprovechar alguna segunda jugada cerca del área de Campos, pero sin conseguir hacer daño, en el minuto 65 llegó la igualada para nuestro equipo:  2-2. Carlos da una gran asistencia a Paco y éste consigue batir al portero local.
Restaban 25 minutos para la conclusión del encuentro, el Cieza debido a la necesidad de sumar puntos para seguir luchando por el liderato de la liga, empezó a apretar, pero no fueron ellos si no Carlos en el minuto 85 quien dio la victoria para nuestro Juvenil, dejando un resultado final de 2-3. Victoria de mucho mérito ante un rival de los grandes. Cabe destacar la actitud mostrada por todo el equipo ante un rival muy físico el cual es un serio candidato para ascender a liga Nacional.


Tras el parón de Navidad recibimos en el Almarjal al Atlético Cabezo de Torres, éste equipo ocupa la zona templada de la clasificación, nosotros con una nueva victoria nos alzaríamos hasta esa zona noble de la tranquilidad.

Feliz Navidad y un próspero año nuevo.