lunes, 9 de diciembre de 2013

EL MORATALLA AD. PIERDE EL LIDERATO Y LA IMBATIBILIDAD EN SU VISITA A CEHEGÍN

2ª INFANTIL:
Cehegín Cf. 4-1 Moratalla Ad.

Partido entre nuestro Cehegin    clasificado y el Moratalla que llegaba como líder de la Liga en el grupo III de 2ª Infantil.
Nada más empezar el partido los locales dejaron claro que tenían la convicción de destronar al líder, ya en el minuto cinco Juan Antonio adelantaba al Cehegín aprovechando un error defensivo del Moratalla, con el marcador a su favor  el equipo de Tompó comenzó a acelerar el partido a base de mucho ritmo y gran  intensidad, característica  propia de sus equipos que no dan un balón por perdido en ninguna fase del encuentro, este técnico consigue mantener a sus pupilos con un alto nivel de posesión durante todo el partido y haciendo parecer a los rivales más débiles de lo que realmente son.

Minuto doce,  Cisterne controla un balón con el pecho en el área rival y bate al portero visitante haciendo el segundo y encarrilando el partido,  en el minuto veinticinco Martínez haría el 3-0 cuajando  un gran partido en lo personal y en lo colectivo, mucha presión y rápida circulación de balón,  con este claro resultado se llegaría al descanso sin que el Moratalla dispusiera de ninguna ocasión clara para acortar el resultado.

Mencionar  el gran  trabajo  colectivo en el que destacaron Paco y Pedro en el medio campo siendo los amos y señores de la zona de medios y facilitando en todo momento  el trabajo de la línea defensiva en la que Salva y el capitán Alberto estuvieron sensacionales.

Al comienzo del segundo tiempo en una indecisión de la zaga Naranja el Moratalla consiguió el gol del honor,  poco les duraría la alegría ya que en el minuto 20 Ruiz conseguiría el definitivo   4-1, un gol de muchísima calidad para redondear un gran partido del conjunto naranja .
Esta victoria permite al Cehegín  colocarse segundo en la clasificación a la espera de enfrentarse al nuevo  líder el Caravaca dentro de dos semanas,  aunque ahora el partido más importante es el próximo frente al  Calasparra en la Ciudad del arroz.