lunes, 9 de diciembre de 2013

EL CADETE SE HUNDE EN LA SEGUNDA PARTE

1ª CADETE:
Cehegín Cf. 0-3 Pm. Caravaca Cf.

El Sábado por la mañana se disputo una nueva jornada del campeonato regional de 1ª Cadete grupo II que enfrentaba al CEHEGÍN CF. contra el hasta ahora Invicto PM. CARAVACA CF. El partido empezó con mucho respeto por las dos partes, defensas a medio campo y coberturas constantes. Hubo varios palos por ambos lados aunque no se conseguía inaugurar el marcador llegando al descanso con el resultado inicial.

Ya en la segunda parte, transcurridos 3 minutos un tiro lejano del delantero centro del Caravaca que no consigue atrapar el guardameta nos cuesta el 0-1. Nuestro equipo comenzó a recular por la presión que llegaba desde todas las líneas del equipo visitante y cuando teníamos el balón el acoso contrario hacia que se perdiera el esférico constantemente.

El partido había entrado en una fase abierta de contraataques y así llego el 0-2, después de un rechace del portero local, el delantero centro Caravaqueño con mucha astucia mete la pierna entre el defensa y el portero, elevando el esférico por encima de ambos.

Faltando poco tiempo para la finalización del partido y con la presión en todo el campo, para intentar generar robos próximos al área rival, los blancos  en una jugada de fuerza consiguieron hacer el 0-3 definitivo.

Un partido muy disputado hasta el descanso. Nos quedamos con la sensación de que podíamos haber sacado algo más positivo en la segunda mitad.
 
Hay que seguir trabajando y conseguir remontar esta racha.