domingo, 28 de octubre de 2012

Victoria de los ALEVINES en un partido a priori fácil por las características del equipo contrario, que tan sólo había cosechado un punto en las cinco jornadas disputadas hasta ahora.

1º ALEVÍN:Cehegín 6 Jabalí Nuevo 4


Con un aire de superioridad, pronto el Cehegín se pondría por delante en el marcador con un gol de José Carlos que aprovecha un rechace del portero visitante. Un equipo local dominador, que tras otra bonita jugada procedente de la defensa, llega a las botas de Cristóbal que materializa el 2-0.

Los de naranja seguían manejando el partido, con balones por las bandas, pases cortos y paredes que presagiaban una goleada. El 3-0 llegaba de las botas de Adolfo de un fuerte tiro. El primer gol del Jabalí llegó tras un momento de confusión del Cehegín, éste aprovecha el desorden para ejecutar un tiro desde fuera del área que ponía en el marcador el 3-1. Alegría que no duró mucho pues un nuevo contrataque del equipo local provoca un saque de esquina que es ejecutado por Cristóbal, Sergio, siempre oportunista aprovecha el rechace de la defensa parea lanzar un fuerte chut desde fuera del área estableciendo el 4-1, con este resultado terminaría la primera parte.
En la segunda parte hizo acto de presencia esa confianza que suele instalarse en el Cehegín, y los de azul aprovecharían para hacer un gol y poner el marcador en  el 4-2. A partir de ahí fue un tira y afloja de ambos equipos. El 5-2 subiría al marcador de las botas de Pedro tras lanzar un penalti provocado por Diego. Cuando todo parecía resuelto dos goles del contrario(5-4), hacían aflorar los nervios de los locales, que veían como una y otra vez el balón no entraba, tras jugadas fallidas al acabar el balón rebotando en el palo, relajación que llega cuando tras un pase de Albertico a Diego, este hace el 6-4 definitivo.