domingo, 7 de octubre de 2012

¡¡¡AÚN QUEDA MUCHO POR MEJORAR!!!

1º CADETE: Cehegín Cf. 5-2 Ad. Ceutí At.

Por fin llegaron los primeros puntos a su casillero, aunque no deberían de relajarse por el triunfo conseguido. Hoy era un día para que, además de haber sumado los tres puntos, el equipo hubiera disfrutado de un encuentro más plácido y lo cierto es que sólo en los minutos finales pudieron respirar tranquilos.
La sensación que se palpaba desde la grada fue que el equipo naranja era más fuerte que el Ceutí pero aunque finalmente se ganó la primera parte fue demasiado loca y demasiados goles, con lo poco que han demostrado los visitantes en ataque han encajado demasiados goles. Lo más positivo es el estreno de José Carlos, uno de los puntales de éste equipo, que además cuajó una buena actuación desde la banda, junto con Esteban en el centro de la defensa y Poli (fue el jugador más destacado con dos goles), empiezan a aparecer los jugadores más veteranos de la plantilla dando así una mayor tranquilidad para que los jóvenes se vayan asentando.

No podía comenzar de mejor forma el partido, a los tres minutos llegaría el primero:

1-0. Saque del portero que se queda corto, Cristóbal muy astuto le gana en carrera al central y marca superando al portero por bajo.

Sin merecerlo, el Ceutí empató pronto: 1-1. Indecisión de la defensa Ceheginera que no se entiende con el portero, éste sale dejando la portería vacía, el defensa en su intento por despejar estrella el balón en el cuerpo del delantero con tan mala fortuna que el rechace se introduce dentro de la porteria.

En ese momento se vino arriba el equipo local y fueron varias las ocasiones de gol, con jugadas muy bonitas, en una de ellas José Carlos casi consigue marcar, pero el portero le detiene el mano a mano. Con un continuo ataque local que duró unos quince minutos llegarían dos nuevos goles para el Cehegín: 2-1. Cristóbal pisa el área por el costado izquierdo, pone un balón atrás para que Poli de un fuerte zurdazo marque por el palo corto. 3-1. Buen pase de Poli a Rámper que deja a este último ante el portero, la fuerza del defensa hace que el balón acabe dentro de las mallas.

Parecía que se viviría un encuentro relajado pero antes del descanso se empeñaron en darle emoción: 3-2. Falta muy lejana que el delantero visitante golpea muy alto superando a la barrera, entrando a gol por el centro junto al larguero. 3-3. Último minuto antes del descanso, despeje que se queda en la frontal del area local, lo aprovecha el jugador del Ceutí para dar un pase a su compañero y dejarlo sólo ante el portero, que lo supera por bajo.

Tras el descanso el Ceutí acusó mucho el cansancio, los de naranja demostraron más fondo físico y más potencial desde el banquillo, Juan Fran Agudo dio entrada a Rubén en el centro del campo y eso le dio aire al equipo. Los visitantes se atrincheraron con pocas fuerzas para contragolpear, pero después de lo vivido en la primera parte no era cuestión de fiarse y también entró Pablo de refresco para frenar las carreras del hábil número diez. El dominio cada vez era más insistente hasta que llegó un nuevo gol local: 4-3. Poli desde fuera del área sorprende al portero, el bote del balón despista al guardameta y entra tras tocar en el poste.

Numerosas ocasiones sin cristalizar en gol, sólo en los últimos minutos se pudo respirar tranquilo: 5-3. Precioso pase de Rubén que rompió el fuera de juego y deja en un mano a mano a su compañero Rámper con el portero, el jugador lo supera por alto con tranquilidad.



A disfrutar éstos tres puntos pero sin relajarse ya que se presenta una semana muy dura de trabajo para preparar la difícil salida de la próxima jornada, al siempre complicado campo del Yecla.