domingo, 28 de octubre de 2012

ANTONIO CARMONA "CACI" RESUELVE EL PARTIDO MARCANDO CUATRO GOLES

2ª INFANTIL: CEHEGÍN CF. 6 -1 AD. PLIEGO

Muy importantes los puntos que han conseguido los Infantiles en la mañana del Sábado en el Almarjal, el resultado final no dice lo complicado que ha sido el encuentro para los de naranja que se quedaron con un hombre menos con muchos minutos por delante. La mano de Juan García se va dejando notar en éste equipo, primero hay que destacar la habilidad para recolocar a jugadores en puestos diferentes a los habituales, es el caso de Antonio Carmona, jugador que venía actuando en temporadas pasadas en el centro del campo y ahora Juan García lo utiliza de delantero, hoy anotó cuatro goles pero pudieron ser más: un penalti malogrado, un mano a mano que anularon cuando Antonio cedió el balón a su compañero por fuera de juego y numerosas ocasiones en las que no acertó con la portería, aun así, partido espectacular de nuestro jugador que lleva una progresión buenísima a las órdenes de Juan García.

En la segunda ocasión que tuvo que emplearse a fondo nuestro entrenador fue cuando el equipo se quedaba con diez por la expulsión de Salva (central), movió el banquillo acertando de pleno en los cambios, el equipo ganaba entonces por 2-1 y acabó con un resultado favorable de 6-1. Los goles:

1-0. El balón se queda adelantado a Caci en el borde del área, regatea a la defensa con habilidad y cruza el esférico a la salida del portero.
1-1. Penalti que marca el Pliego.
2-1. Córner a favor del Cehegín que Caci remata de cabeza a la red. Con éste resultado llegamos al descanso.
3-1. Salva desde lejos sorprende al portero, el balón bota delante al lanzar Salva una falta, el balón entra tras tocar en el poste.
4-1. Caci regatea al portero y marca con su pierna izquierda desde fuera del área.
5-1. Caci vuelve a regatear al portero y desde fuera del área marca con su pierna derecha por alto.
6-1. Falta que saca Caci y remate perfecto en el segundo palo de Álex con la cabeza. El último gol casi coincidió con el pitido final, gran trabajo de todo el equipo que va por muy buen camino.
Las Fotos: En la primera, vemos al protagonista del encuentro Antonio Carmona "Caci" controlando un balón, anotó cuatro goles él solito. En la segunda, Caci saca la falta y el balón vuela buscando la cabeza de Álex.